POR FAVOR AMIGO JAVI.... UD. DIGA.... ALELUYA ..ALELUYA, CADA CUAL QUE HAGA LA SUYA!! , UD. HAGA LA SUYA Y NO DIALOGUE MÁS POR FAVOR , SE LO PIDO COMO AMIGO QUE LO RESPETA Y APRECIA. NO SE DÁ CUENTA QUE ESTÁ GASTANDO PÓLVORA EN CHIMANGOS??
BOLT Boldt
-
DON VINCENZO
Re: BOLT Boldt
POR FAVOR AMIGO JAVI.... UD. DIGA.... ALELUYA ..ALELUYA, CADA CUAL QUE HAGA LA SUYA!! , UD. HAGA LA SUYA Y NO DIALOGUE MÁS POR FAVOR , SE LO PIDO COMO AMIGO QUE LO RESPETA Y APRECIA. NO SE DÁ CUENTA QUE ESTÁ GASTANDO PÓLVORA EN CHIMANGOS??
jajaja tiene razon no es que me muevo yo el Sr Mercado se mueve rapidisimo ,,,jajaja usted sabe baja y levanta ,,,regulo los $3,75 si no me equivoco sale nuevamente a los $3,98 y ahi o se estira un poquito mas y vuelve a los $3,62 ...o hoy mismo tenemos los $3,62 ni hablar si el Sr DON JONES se pone verse la tenemos hoy mismo en $4 el Sr Mercado vuela no corre jajaja por eso puede salir o para abajo o para arriba hoy mismo ,,pero no se queda en $3,82 ,,,,veremos como define
JAVI SE PUSO VERDE
y cuando JAVI la quiere verde el Sr Mercado le da el gusto
Sr Mercado ....SI JAVI ....llevemos a BOLDT por favor a los $4,80 ....Sr M....OK JAVI porque sos mi amigo
vamos por los $4,80 

volvimos !!!! VAMOS !!! por esos $4,80 de una vez por toda

usted esta mirando mal el valor libro saquelo de los $12,25 entonces podemos decir que esta por debajo del valor libro ,,,y sumele la inflasion esta recontra barata por donde la mire ,,,LO JUSTO ES LO JUSTO ESTIMADO
Fortinero escribió: ↑ Volví para mirar las cotizaciones. Piso del canal alcista a ojo coincide con la 200, perdemos los $3,70 y se va complicar.
Mas allá de esto está regalada la acción, para aprovechar... vayan al kiosko y compren un caramelo sugus... vale mas que un papel de la empresa del futuro![]()
IQZ hagame el relevo hasta el lunes que me vencen todos los IVA![]()
Saludos al resto de la banda.
No importa el precio de la accion sino la cantidad en circulacion, si no estas viendo la mitad de la pelicula o menos.
Esta cotizando por el doble de su valor libro, cual es la EBITDA que tiene el papel? Como para decir que esta regalada.
Saludos,
Fortinero escribió: ↑ Volví para mirar las cotizaciones. Piso del canal alcista a ojo coincide con la 200, perdemos los $3,70 y se va complicar.
Mas allá de esto está regalada la acción, para aprovechar... vayan al kiosko y compren un caramelo sugus... vale mas que un papel de la empresa del futuro![]()
IQZ hagame el relevo hasta el lunes que me vencen todos los IVA![]()
una marroc 50 pesos 1 boldt cuánto?
Ya puse la alerta en $3,70 y $3,75 (esto va para los muchachos que la quieren abajo)
Aca hay compra
Aca hay compra
Volví para mirar las cotizaciones. Piso del canal alcista a ojo coincide con la 200, perdemos los $3,70 y se va complicar.
Mas allá de esto está regalada la acción, para aprovechar... vayan al kiosko y compren un caramelo sugus... vale mas que un papel de la empresa del futuro
IQZ hagame el relevo hasta el lunes que me vencen todos los IVA
Mas allá de esto está regalada la acción, para aprovechar... vayan al kiosko y compren un caramelo sugus... vale mas que un papel de la empresa del futuro
IQZ hagame el relevo hasta el lunes que me vencen todos los IVA
DON VINCENZO escribió: ↑ Fijate lo que encontré Abeja....
Google Traductor
https://translate.google.com.ar/transla ... ch&pto=aue
[/quot
mmmm pero no veo que diga es de Boldt, si ingresas a Bplay donde está lo de santa fe y caba no hace ninguna referencia a esta pagina
422 mil ahora subieron la apuesta nuevamente, le quedaban 320 mil
-
DON VINCENZO
Fijate lo que encontré Abeja....
Google Traductor
https://translate.google.com.ar/transla ... ch&pto=aue
Tenga muy buenos Dias estimado Sr El Ronin entre TGLT y BOLDT no me dan los dedos para cargar y ordeñar