YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
otra vez en la lona este papelito. haber si da entrada x ahora miro nomas
800 posible entrada para trade corto 
8,60 es el objetivo, alrededor de $ 1.500. Ahi me bajo.
La fuerte derrota por la pésima gestión será el detonante.
La fuerte derrota por la pésima gestión será el detonante.
-
Crimsonking
Crimsonking escribió: ↑ A pleno pero MUY a pleno el despacho de combustible en planta. Va a crecer fuerte los próximos meses.
-
Crimsonking
A pleno pero MUY a pleno el despacho de combustible en planta. Va a crecer fuerte los próximos meses.
Que pasa con este antro, esta unidad básica KuKaracha???
Sin comentarios. ADR casi en el minimo, papel casi en el maximo.
El ADR desde el minio subio 0.05, En $, 20
No se andan con chiquitas para inflar
Tambien dependera de hasta qyue hora mantienen esta ficcion de CCL. En bonos esta 170
En teoria, pullback completado al soporte roto. Tendria que tocar 4.75 en el transcurso de la rueda. Lo que hacen en $ no merece comentarios.
A excepcion, claro, que los yonis cierren los indices en maximos
A excepcion, claro, que los yonis cierren los indices en maximos
ERa un numerazo 894 ojalà podamos llegar mañana
Hoy $ 5,20 / $ 900 !!!!
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimado de la vaquita YPFTRLOLERA ,,que linda es nuestra YPF y es bien Argentinauna vez el estimado Sr y amigo El Ronin me dijo.......El..Ronin escribió: ↑Olvidate Javi , ninguno de los que esta en el foro la puede manejar.....ni convertirse en heroe......la cotizacion viene de USA....y aca un robot se encarga de ponerle el precio de acuerdo al CCL y al ADR.
Pero yo le digo al estimado amigo ,,nadie la Maneja ni la puede manejar .....pero si la podemos ordeñarel Sr,mercado siempre cumple
y aqui vamos ,,para el paso siguiente vaca ypf torlera.jpg
Muy bueno sus pronósticos sobre la escala de YPF. Espero que en algún momento empiece a acertar en nuestra querida Boldt, que hasta ahora viene medio errado.