GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Mientras el oro no quiebre los 1671 hay vida sino a los botes q se iría q 1500
-
ProfNeurus
No se quejen que mas quieren ?...............de ultima los bañan................ pero en ORO ....papá 

-
ProfNeurus
El castigo a las mineras es desproporcionado para estos precios del oro.
-
Magdalena95
lo peor, es que hasta el mas pasado veía genial el hecho de posicionarme en $HMY....quedaron tan lejos esos 1910 
-
Magdalena95
increible lo q fue el oro....un evento asi sucede muy raras veces....algo grande se debe estar cocinando
Hoy ingresaron los susidios por desempleo 375k y fueron los esperados. A la vista se podria decir q si hubieran tenido menos demanda consolidaria los 943k de nuevos de la semana pasada algo indicaria q se estaria frenando la demanda a tono con la inflacion ingresada ayer a la
Estos reportes son muy valorados por la incidencia q tiene en este metal ya q de revertirse el pico de consumo en USA la inyeccion de estimulo perduraria por mas tiempo tranquilizando a los inversores de esta clase de activos.
En la plaza local veo fuerte volumen operando pisando a valores de minimo semanal... es saludable q se manifiesten esas grandes manos ya q de otro modo no se podria hacer la depuracion necesaria para ir con gran fuerza cuando las condiciones habiliten el reversal tan esperado.
Como comentaba, los 1750 eran importantes para mantenernos a flote y los 3.50 HMY precio de agosto 2019 son tan malos para los posicionados arriba como los q deciden desarman con panico, justificados estos ultimos si estan apalancados no asi para los q pueden esperar estos super pisos temporales, frente a un SPY de maximos
Creo q ya corrigio demasiado aunque puede un poco mas como para evaluar si despues de todo ya es momento de guardar
Estos reportes son muy valorados por la incidencia q tiene en este metal ya q de revertirse el pico de consumo en USA la inyeccion de estimulo perduraria por mas tiempo tranquilizando a los inversores de esta clase de activos.
En la plaza local veo fuerte volumen operando pisando a valores de minimo semanal... es saludable q se manifiesten esas grandes manos ya q de otro modo no se podria hacer la depuracion necesaria para ir con gran fuerza cuando las condiciones habiliten el reversal tan esperado.
Como comentaba, los 1750 eran importantes para mantenernos a flote y los 3.50 HMY precio de agosto 2019 son tan malos para los posicionados arriba como los q deciden desarman con panico, justificados estos ultimos si estan apalancados no asi para los q pueden esperar estos super pisos temporales, frente a un SPY de maximos
Creo q ya corrigio demasiado aunque puede un poco mas como para evaluar si despues de todo ya es momento de guardar
Sali del caucho,muy raro todo
y bueh...hasta aca llego con HMY, hace un par de dias vendi la mitad y me fui a YPF, TGN y WFC, que por suerte algo me devolvieron
con suerte en estos 15 dias revierto las perdidas esperando cerrar agosto por lo menos neutro
con suerte en estos 15 dias revierto las perdidas esperando cerrar agosto por lo menos neutro
ProfNeurus escribió: ↑
Me gusto la doji... de ayer.
ProfNeurus escribió: ↑ Fundamental que el oro rompa los 1750 que ahora son resistencia.
El oro hizo triple piso en 1670 y el dxy metió triple en los 93,2. Tiene q venir un cambio de tendencia
-
ProfNeurus
ProfNeurus escribió: ↑ Fundamental que el oro rompa los 1750 que ahora son resistencia.
- Adjuntos
-
- GOLD_2021-08-11_20-55-31.png (33.37 KiB) Visto 843 veces