TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
no esta muerta, directamente es POLVO

Porque no me acreditan el pago en brubank!!!  necesito comprar unos papelitos más por acá!!
  necesito comprar unos papelitos más por acá!!

necesito comprar unos papelitos más por acá!!
  necesito comprar unos papelitos más por acá!!Re: TGLT TGLT S.A.
Kamei escribió: ↑ Papelazo Ronin, compra no vendas que son los malos los que venden. En cuanto los albañiles terminen el baño de una sra., licitacion que ganó tglt, vamos a subir... aguante que se viene la frutilla con crema.

(habia puesto en $2.50, porque faltaba 1 compra para completar la caja de puntas)
Hacen changas ahora ?

Ojo muchas veces el que quiere comprar abajo, en papeles iliquidos larga 20 pelpas a proposito y lo hace bajar bastante
Antes no era asi, habia que superar un monto determinado y recien ahi cambiaba el precio (Fraccion que no modifica precio o algo si se llamaba)
Estimados cuidado que esta la banda del mal   anda de BOLDT-LICHE en BOLDT-LICHE
  anda de BOLDT-LICHE en BOLDT-LICHE   vamos por los $4,40
  vamos por los $4,40 

anda de BOLDT-LICHE en BOLDT-LICHE
  anda de BOLDT-LICHE en BOLDT-LICHE   vamos por los $4,40
  vamos por los $4,40 
en mas empiezo a pagar arriba   
   vamos por los $4,40 :
  vamos por los $4,40 :   

vamos por los $4,40 :
  vamos por los $4,40 :   

Estoy comprando y hace rato que vengo sumando   $3,80 pero me dan chirolas ,,, hoy sume en $3,70 $3,65   y no veo ni en sueño  que baje de $3,50    al contrario en cualquier momento mete los $4,40
  y no veo ni en sueño  que baje de $3,50    al contrario en cualquier momento mete los $4,40  que siga esperando el que cargo ,,,no sera el estimado Sr  El Ronin ?  deje de ser simulador  y pague
  que siga esperando el que cargo ,,,no sera el estimado Sr  El Ronin ?  deje de ser simulador  y pague 

y no veo ni en sueño  que baje de $3,50    al contrario en cualquier momento mete los $4,40
  y no veo ni en sueño  que baje de $3,50    al contrario en cualquier momento mete los $4,40  que siga esperando el que cargo ,,,no sera el estimado Sr  El Ronin ?  deje de ser simulador  y pague
  que siga esperando el que cargo ,,,no sera el estimado Sr  El Ronin ?  deje de ser simulador  y pague 
Papelazo Ronin, compra no vendas que son los malos los que venden. En cuanto los albañiles terminen el baño de una sra., licitacion que ganó tglt, vamos a subir... aguante que se viene la frutilla con crema.

(habia puesto en $2.50, porque faltaba 1 compra para completar la caja de puntas)
hola master ..me pa que los 3.70 dejaron de ser el piso circunstancial ..3.40 y despues la zona cercana a 3
muy flojo vendedor el papel y gente que compra y se cansa y vende
 y el driver que nunca llega
 y el driver que nunca llegaRe: TGLT TGLT S.A.
uno cargo orden compra a 2.9 , juju hay que tener maldad che

Volviendo a llevar en esta zona,
Saludos

Saludos
a ver si mañana pone un poco de huevos y le va a dar un beso a la ema200 que ya me està aburriendo

javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de Torta Gusto a Limón y Te TGLT ,, por mas que se esfuercen ,,como les dije no les largo un solo papel aqui estaremos esperando el tiempo que sea ,,,,,eso si seguire juntando esta hermosura de $70 como minimo mira si no le tengo confianza ,,,,,
la vaca no se vende se ORDEÑA y conlas que ordeñe en YPFTROLERA me compro una cuantas TGLT
Nadie lleva nada

70k nominales
 no nos las podran sacar... a los $4 urgente javi
  no nos las podran sacar... a los $4 urgente javiRe: TGLT TGLT S.A.
Tengan muy buenos Dias estimados de  Torta Gusto a Limón y Te TGLT   ,, por mas que se esfuercen ,,como les dije no les largo un solo papel  aqui estaremos esperando el tiempo que sea ,,,,,eso si seguire juntando esta hermosura  de $70 como minimo  mira si no le tengo confianza ,,,,,  
   la vaca no se vende se ORDEÑA  y conlas que ordeñe en YPFTROLERA me compro una cuantas TGLT
  la vaca no se vende se ORDEÑA  y conlas que ordeñe en YPFTROLERA me compro una cuantas TGLT   

Como que Boldt va a bajar? Ud. quiere asustar para comprar barato!!!!!
jajajajajajaja
(Ojo con los talibanes que están en todos lados)