MikeM escribió: ↑ Buenas,
Veo que Ud. interviene en una conversación que no lo incluía. También veo que es nuevo en el foro de Ledesma.
Le hago un par de aclaraciones:
1. Lo de ignorancia lo tomo del propio post del forista stolich, quien la asume en su descripción.
2. No soy empleado de Ledesma. Soy un accionista con una posición fuerte, y por ende, me involucro en los números.
3. Algunos inversores deseaban un dividendo, entre los que me incluyo. Pero no todos, puede leer los posteos de los últimos días.
4. Me parece bien que Ud. desee dividendos en lugar de reducción de deuda. Esa obviamente es una decisión de la empresa que podemos compartir o no. Lo que si es claro, es que ni Ud. ni yo, tenemos las herramientas que ellos tienen.
5. Nadie se enoja, pero identifico los posteos que buscan que el papel baje.
Atte.
Hola Mike, no le des bola, yo ya le puse ignorar en mi lista. Es un multi nick, que escribe como abujosé, pepe2021, etc. no vale la pena, pero si querés corroborarlo fijate en el foro de MOLA, escribe mal, con las mismas muletillas y errores de ortografía, es grosero y falta el respeto. No pierdas el tiempo con un perfil de esas características, no tiene solución