LEDE Ledesma
-
the shadow
Re: LEDE Ledesma
Hola Ardilla perdón por tardar en contestar. Gracias por tus comentarios estamos para ayudarnos. Hace mas de 20 ruedas que estamos en rangos de 58 a 60 sin volumen señal que a estos precios nadie sale. Creo que saldrá antes de fin de mes de golpe a rangos de 70 a 75. Buen donde a todos y compren loma y vista . Mola es para guardarla como erar.

hola. Considero que ese "adelanto", sobre el crecimiento es muy factible. Pero a su vez considero que ya está contemplado en el precio del papel, desde hace unos días atrás, en sus últimas subas.- 
Saben lo que significa ADELANTO
-
Me parece que no-
Bueno eso es un ADELANTO filtrado de lo que se presenta la semana que viene-
Suerte a los comprados-
Me parece que no-
Bueno eso es un ADELANTO filtrado de lo que se presenta la semana que viene-
Suerte a los comprados-
Cuidado con lo que escribe el manijeador mas abajo, que es un terrible emperador y vérsero.
No hay nada en la CNV aun.
No hay nada en la CNV aun.
Adelanto.
-------------
LEDESMA crece un 20% sobre el ultimo trimestral y Crece el Patrimonio Neto Interanual un 65%
-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------
LEDESMA crece un 20% sobre el ultimo trimestral y Crece el Patrimonio Neto Interanual un 65%
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Adjuntos
-
- Ledesma Crece-.png (4.29 KiB) Visto 1168 veces
-
Ralph Nelson
Creo que estamos en fecha puede ser hoy o la semana que viene
Ralph Nelson escribió: ↑ Qué pasa con los inversores mayoristas de LEDE? Ni el loro che! 3400 acciones operadas de las cuales yo llevé 2000, en 39 operaciones, yo realice 3. Se hicieron 1400 LEDE en 36 transacciones. 39 LEDE por operación parece joda.
entrara hoy o el lunes el balance?
-
Ralph Nelson
Ralph Nelson escribió: ↑ Por ahora van solo $37.112 que deben ser unas 610 acciones en 7 operaciones de las cuales yo me lleve 500. Las otras 110 se hiceron en 6 operaciones. Ayer lo mismo, no llegó el volumen a 8000 en un montón de transacciones. Ni siquiera lo poco que se hace es de operaciones medianamente razonables.
Qué pasa con los inversores mayoristas de LEDE? Ni el loro che! 3400 acciones operadas de las cuales yo llevé 2000, en 39 operaciones, yo realice 3. Se hicieron 1400 LEDE en 36 transacciones. 39 LEDE por operación parece joda.
Podrian colocar por favor el link directo donde ven el grafico diario del valor del azucar por favor gracias.
Soy nueva en esto apenas 1 año y no encuentro donde ver el valor diario.
Soy nueva en esto apenas 1 año y no encuentro donde ver el valor diario.