Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Faltaría el programa al pobre inversor en el merval ..
-
LLEGO A 200 ????
-
Cuáles son los planes sociales más demandados
Entre los planes más demandados, figuran: Plan Potenciar Trabajo, Programa Argentina Hace, Programa Hogar, Programa Federal Incluir Salud, Programa Jóvenes más y mejor Trabajo, Programa Monotributo Social, Programa Plan Nacional de Primera Infancia, Programa Plan Nacional de Protección Social, Programa Plan Nacional de Seguridad Alimentaria, Becas PROGRESAR, Programa Seguro de capacitación y empleo Programa SUMAR Programa Tarifa social, Subsidio social para medicamentos PAMI.
También está la Tarjeta Alimentar, un millonario aporte de la desaparecida Mesa del Hambre y el Programa Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional. Se suma el Plan Alimentos Especiales.
Entre los planes más demandados, figuran: Plan Potenciar Trabajo, Programa Argentina Hace, Programa Hogar, Programa Federal Incluir Salud, Programa Jóvenes más y mejor Trabajo, Programa Monotributo Social, Programa Plan Nacional de Primera Infancia, Programa Plan Nacional de Protección Social, Programa Plan Nacional de Seguridad Alimentaria, Becas PROGRESAR, Programa Seguro de capacitación y empleo Programa SUMAR Programa Tarifa social, Subsidio social para medicamentos PAMI.
También está la Tarjeta Alimentar, un millonario aporte de la desaparecida Mesa del Hambre y el Programa Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional. Se suma el Plan Alimentos Especiales.
-
Hoy, espero nos informen cuantos dolares compro el bcr, hace días.. solo hablan de polenta, aluar y ganancias en bolívares...
Te equivocas! Ése serás vos!!! Me registré este mes. Jamás escribí x acá. Sí leo el foro de hace tiempo en sus diversos acápites, pero no se me había dado x participar. Es que leer las burradas que postean alzheimer y cía. te llaman a contestar. Si no lo haces, para algunos despistados hasta le pueden llegar a parecer ciertas!
Además en una de esas ganaré el concurso del blu!
Ya no creo que cambie mucho el concurso de julio. Será revisado el fin de semana si se requiere.
A todo vapor la maquina, y tuve que habilitar el primer decimal ya que todo cuenta para las tapas de los diarios ahora.
A todo vapor la maquina, y tuve que habilitar el primer decimal ya que todo cuenta para las tapas de los diarios ahora.
- Adjuntos
-
- Concurso Julio.jpg (196.05 KiB) Visto 541 veces
Yo estoy tranquilo ; con ALUA y txar Y algunos bonitos