Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mar Jul 27, 2021 1:29 pm

yo creo que si, es mas dicen que el cepo es para que no baje mas el dolar.....

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Jul 27, 2021 1:21 pm

Cal escribió: Pocoyo...el dolar oficial es.para impo o expo..(unos se benefician ...los otros los cagan) pero la realidad es que vos, yo, el vecino , el empresario o gerente de pyme o supermercado se.mueve por el dolar mercado....187 ....
Y los dolares de acciones te piden hasts 220 por peso...(caso Ternium)...acá tenés el ej...el gobierno dice CCL 168 el mercado si queres Ternium 220...queres ?? Llevas la acción...no queres ...NO TE LLEVAS NADA

Es un buen dólar el oficial , estamos con récord de exportaciones al oficial , y récord de importaciones.

Que espanto fuera que el dólar oficial estuviera en 120 :114:

No habría capacidad de importar , ya como todavía pueden recordar , la ley de la oferta y la demanda manda, y si el precio sube , la demanda de importaciones de hace percha.

Habría un exceso , una catarata de dólares de exportación , por el mismo motivo, lo que obligaría a emitir billones de pesos para pagar el dólar de exportación.

No, no, mejor así,

Más balanceado, y las sobras se las tiramos a Fabiola a 167 para que se entretenga con espejitos de color verde.

Pablo1963
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 24, 2009 12:21 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pablo1963 » Mar Jul 27, 2021 1:11 pm

Estimados
entiendo q algunos quieren que el gobierno devalue
porque estan sus ahorros en U$S

Un comentario no menor: ayer en la empresa q trabajo se realizó
con total normalidad un importante giro de importaciones al exterior
sin problemas
Tomen nota de esto

Saludos y tranquilidad

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mar Jul 27, 2021 12:59 pm

los flavios son los que llevan dolares, no pesos devaluados....ni esa pega pobre...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mar Jul 27, 2021 12:57 pm

DiegoYSalir escribió: tal cual y sino mira los futuros, para abajo incluso desde que asumieron que le dan leche y los flavios siguen y siguen comprando... no se avivan mas para que irian a cambiar???

No..creo que haya muchos flavios, ese mercado es para importadores...el que no es importador es un bobo..si juega ahí.. y hay..parece mentira pero siempre hay nabos

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 27, 2021 12:49 pm

guilleg escribió: Logico, el mercado esta priceando eso, el dolar oficial no lo van a tocar. Que novedad.
La tir de los T2V1, TV22, T2V2 estan planchadas.

tal cual y sino mira los futuros, para abajo incluso desde que asumieron que le dan leche y los flavios siguen y siguen comprando... no se avivan mas para que irian a cambiar???

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 27, 2021 12:47 pm

Pocoyo escribió: Cómo te va a devaluar el mercado. ? Esto no es 2008 ni 2014.
Yo hablo del dólar oficial, los otros dólares ya tienen precio de verdad, pero bueno, el que sirve para todo es el oficial. Ese no lo tocarán jamás. Está a la vista.

Hay cepo. COMPLETO. No hay demanda y repito, esto les sirve por varios años. Eso que no puede durar, jaja, se me ríen los h. Vean Venezuela.

Se van a bonos y acciones, si, pero dólar nada. Huyen de los pesos, eso es muy bueno. Algo es algo.

:respeto:

no te lo van a entender pocopoco, acordate de las discuciones que vengo teniendo con favio desde enero/febrero 2020 que iban a devaluar se les iba a volar el oficial, todavía sigue ... hoy mismo hace un rato tira pronosticos ... ahora paso a diciembre 2022 creo... nada, sin ningun sustento ni argumento ni nada, solo basado en su nube de flatos... es asi no te lo van a entender y logicamente luego mueven sus fichas acorde a esto mismo, pero luego con la misma imbecilidad tildan de equivocado a todo el que opina distinto... es así y van a morir así...

hernan1974
Mensajes: 13030
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mar Jul 27, 2021 12:23 pm

Pocoyo escribió: Cómo te va a devaluar el mercado. ? Esto no es 2008 ni 2014.
Yo hablo del dólar oficial, los otros dólares ya tienen precio de verdad, pero bueno, el que sirve para todo es el oficial. Ese no lo tocarán jamás. Está a la vista.

Hay cepo. COMPLETO. No hay demanda y repito, esto les sirve por varios años. Eso que no puede durar, jaja, se me ríen los h. Vean Venezuela.

Se van a bonos y acciones, si, pero dólar nada. Huyen de los pesos, eso es muy bueno. Algo es algo.

Estaria de acuerdo con vos si no hubiera indicios que quieren arreglar con el FMI, si se va guzman y ponen a alguien de kicilove y se radicalizan , ahi si, pueden ser venezuela.

guilleg
Mensajes: 4495
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guilleg » Mar Jul 27, 2021 12:21 pm

Pocoyo escribió: Cómo te va a devaluar el mercado. ? Esto no es 2008 ni 2014.
Yo hablo del dólar oficial, los otros dólares ya tienen precio de verdad, pero bueno, el que sirve para todo es el oficial. Ese no lo tocarán jamás. Está a la vista.

Hay cepo. COMPLETO. No hay demanda y repito, esto les sirve por varios años. Eso que no puede durar, jaja, se me ríen los h. Vean Venezuela.

Se van a bonos y acciones, si, pero dólar nada. Huyen de los pesos, eso es muy bueno. Algo es algo.

Logico, el mercado esta priceando eso, el dolar oficial no lo van a tocar. Que novedad.
La tir de los T2V1, TV22, T2V2 estan planchadas.

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Mar Jul 27, 2021 12:20 pm

Cal escribió: Pocoyo...el dolar oficial es.para impo o expo..(unos se benefician ...los otros los cagan) pero la realidad es que vos, yo, el vecino , el empresario o gerente de pyme o supermercado se.mueve por el dolar mercado....187 ....
Y los dolares de acciones te piden hasts 220 por peso...(caso Ternium)...acá tenés el ej...el gobierno dice CCL 168 el mercado si queres Ternium 220...queres ?? Llevas la acción...no queres ...NO TE LLEVAS NADA

Yo exporto. Estoy al horno. Dólar oficial :cry:

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JagPanzer » Mar Jul 27, 2021 12:19 pm

davinci escribió: L os peronchos van a poner algun impuesto nuevo.. aparte de todos los que estan.. incluido riqueza, etc..

ufff si a mi me sobran ideas para impuestos absurdos no me imagino la usina que debe tener la peronchada recaudadora

davinci
Mensajes: 25572
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Mar Jul 27, 2021 12:14 pm

Cal escribió: 2022 con precios de soja que no acompañen + sin impuestos extraordinario a la riqueza + el deficit + deficit energético + gasto y subsidios + atraso cambiario + inflación + lo cuasifiscal

Suma total = devaluación

Hoy ya no les da la nafta imaginen el año entrante con toda la suma en negativa....

L os peronchos van a poner algun impuesto nuevo.. aparte de todos los que estan.. incluido riqueza, etc..

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Mar Jul 27, 2021 12:13 pm

Cal escribió: Pocoyo...el dolar oficial es.para impo o expo..(unos se benefician ...los otros los cagan) pero la realidad es que vos, yo, el vecino , el empresario o gerente de pyme o supermercado se.mueve por el dolar mercado....187 ....
Y los dolares de acciones te piden hasts 220 por peso...(caso Ternium)...acá tenés el ej...el gobierno dice CCL 168 el mercado si queres Ternium 220...queres ?? Llevas la acción...no queres ...NO TE LLEVAS NADA

Lo que te quiero decir Pocoyo es que no se si te diste cuenta....YA LA DEVALUACION ESTAAAAAA !!!!
GOBIERNO CCL 168 ...dolar mep 168 dolar blue 187 acciones exterior de 180 a 220 ...

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Mar Jul 27, 2021 12:09 pm

Pocoyo escribió: Cómo te va a devaluar el mercado. ? Esto no es 2008 ni 2014.
Yo hablo del dólar oficial, los otros dólares ya tienen precio de verdad, pero bueno, el que sirve para todo es el oficial. Ese no lo tocarán jamás. Está a la vista.

Hay cepo. COMPLETO. No hay demanda y repito, esto les sirve por varios años. Eso que no puede durar, jaja, se me ríen los h. Vean Venezuela.

Se van a bonos y acciones, si, pero dólar nada. Huyen de los pesos, eso es muy bueno. Algo es algo.

Pocoyo...el dolar oficial es.para impo o expo..(unos se benefician ...los otros los cagan) pero la realidad es que vos, yo, el vecino , el empresario o gerente de pyme o supermercado se.mueve por el dolar mercado....187 ....
Y los dolares de acciones te piden hasts 220 por peso...(caso Ternium)...acá tenés el ej...el gobierno dice CCL 168 el mercado si queres Ternium 220...queres ?? Llevas la acción...no queres ...NO TE LLEVAS NADA

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Mar Jul 27, 2021 12:04 pm

Pocoyo escribió: Están todos esperando algo que no va a pasar. El mercado odia los consensos, me extraña que acá no lo vean. Esto es por plata.

No es lo que yo quiera, espero o pretendo....es que no cierran los números !!!!
Yo puedo esperar tener una ferrari.pero si soy empleado público puedo aspirar a un auto nacional....la REALIDAD SE IMPONE !!!
Puedo tener un golpe de suerte o recibir una herencia impensada para dibujar mi realidad de empleado publico e ir tirando pero la ferrari no la voy a tener....
No es pretensión...es objetividad !!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, Desdeabajo, elpola, Gogui, Google [Bot], hernan1974, napolitano, Semrush [Bot] y 681 invitados