bigdata escribió: ↑
Y en que invertimos la liquidez? en tecnlogicas que estan por las nubes?. Con lo que vos decis no solo caera oro sino todo el mercado se hara pure.
------------------------------------------------------------------------------------------
Yo no opero a mediano Big y largo menos que menos-
Splo opero en corto y activos que se hacen percha por malos balances o cuando su RSI toco fondo luego de una buena subida-
Aprovecho caida de activos por malos balances como sucedio la semana pasada y tambien sucedera esta semana-
Como mucho estoy 10 jornadas Activas en el activo y si no cumplio el objetivo lo paso a otro activo conocido y si no veo alguna oportunidad cauciono si son pesos y espero tranquilo-
Solo compro activos que conosco,,,,con ganarles entre un 5% y 10% para mi es suficiente y ni me fijo que pasa por los costados si alguno sube un 15% o 20%...eso no me interesa...yo voy solo con mis activos conocidos y nada mas-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------