flipperjeeper escribió: ↑ Se imaginan el tiro en el pie que se daria el CCCP si declara a Alibaba con una non profit organization?
No creo que pase aca.
Si quieren ser la primera potencia, tienen que apoyar las empresas.
Sooner or Later BABA is up.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flipperjeeper escribió: ↑ Se imaginan el tiro en el pie que se daria el CCCP si declara a Alibaba con una non profit organization?
flipperjeeper escribió: ↑ No se si comprar mas baba hoy o meter mas en gold. Gold tambien me esta testeando la paciencia
Harry Forever escribió: ↑ Pelo y barba me estan haciendo hoy aca.
Igual, por lo que lei, la baja de las acciones chinas se debe a la imposicion que les hizo el gobierno a las empresas relacionadas con la educacion.
Lo demas es ruido.
Me guardo las que tengo hasta el 2025 y no miro mas la pantalla.
Que los pibes mios me demanden mas adelante si quieren..
![]()
Crimsonking escribió: ↑ Que clavel me pegue con baidu. Hoy la flete.
Meli 18%
SLB -10 pero voy a mantener. Los precios del petróleo recuperaron y está ni mosqueo.
Viendo que hacer si salir de ML y pagar baba o más T2V2.
flipperjeeper escribió: ↑ Si, hoy abrio lindo por ejemplo. A estos precios agarras todo el swing alcista que nos debe ya hace mucho tiempo. Paciencia paciencia y paciencia.
Mi objetivo es 350-400 dolares en menos de un año a partir de hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 892 invitados