1982cuchi escribió: ↑ Buenas estimado Javi…. Consulta: De qué le sirve tener parada la plata tanto tiempo aunq sume nominales si al cabo de un año tiene menos de la mitad en términos de ajuste x inflación! Ni que hablar en papeles que no suben hace rato, como en el caso de esta acción! Sorry pero me cuesta entender su lógica! Igual cada uno hace lo quiere con su capital…. Pero honestamente no lo entiendo!
Eso se llama ver la poquita agua que llena el vaso y no enfocarse en lo vacio que esta.

Pase por bolt y vea hace 5 años cotizan al mismo precio, pero ya ya ya se vuela, dicen eso hace 1250 dias.
Hablando de tglt, es el peor momento del sector y de la constructora.
Saludos,

muchas gracias por su  gran cortesía , imaginese que yo no me puedo dar el gusto de derrochar ,,entre al mundo del Sr Mercado con un objetivo terminar de pagar el préstamo que saque para mi nueva casa y termino mi camino aqui ,,por lo tanto tengo 3 baldes fijos y 1 que entra y sale que le da compensación y velocidad a mi inversión participando en corto mediano y largo plazo sin depender de un precio permitiéndome  reducir el % DE RIESGO ,,,ni ser un exclusivo traders  ni mediano plazista ni largo plazista mas bien difrutar del Sr Mercado unico rival  en cuanto a mi 3 baldes fijos elegi BOLDT -CARC-y TGLT  el cual las 3 tiene un potencial y un precio unico y las 3 están pasando por un periodo  reordenamiento muchas dicen estan muerta ,,lo veremos dentro de poco ,,,estan mas viva que cualquiera de las acciones aqui en el Sr Mercado , pero TGLT para mi va a ir mas alla de BOLDT que tiene con que 15 años de licencia y muchos mas ,,pero el caso de TGLT su rivalidad solo ella misma y lo inmobiliario es inmobiliario es la mejor inversión que puedo elegir en su momento  se me escapo DYCA Dycasa y si hoy TGLT estaría ya recuperada la superaría ampliamente en precio no tengo dudas asique mire si TGLT no tiene todo para ganar veremos cual de estas 3 vaca sea la que mas me da o con cual pagare mi casa
  muchas gracias por su  gran cortesía , imaginese que yo no me puedo dar el gusto de derrochar ,,entre al mundo del Sr Mercado con un objetivo terminar de pagar el préstamo que saque para mi nueva casa y termino mi camino aqui ,,por lo tanto tengo 3 baldes fijos y 1 que entra y sale que le da compensación y velocidad a mi inversión participando en corto mediano y largo plazo sin depender de un precio permitiéndome  reducir el % DE RIESGO ,,,ni ser un exclusivo traders  ni mediano plazista ni largo plazista mas bien difrutar del Sr Mercado unico rival  en cuanto a mi 3 baldes fijos elegi BOLDT -CARC-y TGLT  el cual las 3 tiene un potencial y un precio unico y las 3 están pasando por un periodo  reordenamiento muchas dicen estan muerta ,,lo veremos dentro de poco ,,,estan mas viva que cualquiera de las acciones aqui en el Sr Mercado , pero TGLT para mi va a ir mas alla de BOLDT que tiene con que 15 años de licencia y muchos mas ,,pero el caso de TGLT su rivalidad solo ella misma y lo inmobiliario es inmobiliario es la mejor inversión que puedo elegir en su momento  se me escapo DYCA Dycasa y si hoy TGLT estaría ya recuperada la superaría ampliamente en precio no tengo dudas asique mire si TGLT no tiene todo para ganar veremos cual de estas 3 vaca sea la que mas me da o con cual pagare mi casa   saludos y tenga muy buenas inversiones a ,,porque le digo todo esto nunca me guardo nada salvo algunas formas de operar jajaja pero siempre comparto y los hechos hablan por si solo ,,mire YPTTROLERA dijo el Sr Mercado  usd 4 41  y enos tambien y la escala de la local entre $732 y  $803   no es maravilloso ,,y no va a cumplr con las que me recomendo ,,en estos 4 años ordeñe BOLDT y sume ,,mientras reforme mi casa si no tendria cientos de BOLDT y TGLT ,,pero trato de hacer las 2 cosas
 saludos y tenga muy buenas inversiones a ,,porque le digo todo esto nunca me guardo nada salvo algunas formas de operar jajaja pero siempre comparto y los hechos hablan por si solo ,,mire YPTTROLERA dijo el Sr Mercado  usd 4 41  y enos tambien y la escala de la local entre $732 y  $803   no es maravilloso ,,y no va a cumplr con las que me recomendo ,,en estos 4 años ordeñe BOLDT y sume ,,mientras reforme mi casa si no tendria cientos de BOLDT y TGLT ,,pero trato de hacer las 2 cosas  
 DIFRUTAR ,,NO SE AMARGUE LOMA SE VA A $160 ASI DESPUES USTED DIRA QUE ESCRIVO PAVADAS ,,, SOLO ESPERO QUE LOMA ME PERMITA SEGUIR ACUMULANDO MUCHO MAS ,
 DIFRUTAR ,,NO SE AMARGUE LOMA SE VA A $160 ASI DESPUES USTED DIRA QUE ESCRIVO PAVADAS ,,, SOLO ESPERO QUE LOMA ME PERMITA SEGUIR ACUMULANDO MUCHO MAS ,