Kamei escribió: ↑ Supongo el amigo al que respondiste apunta a que de la noche a la mañana podes pasar a estar en 0. Para que el btc tenga tan altos retornos es... ¿por que? tiene un riesgo acorde, altisimo. Entonces si hablamos de cobertura, no podes recomendar btc, porque en la cobertura no interesa cuando % al año te da por mas que te haya dado 20.000%.
Dicho esto, yo tambien quiero un 20.000% al año, solo que no puedo rifar la guitaporque voy a terminar bajo de un puente, el que la pueda hacer, enhorabuena.
Saludos,
pero es que no es asi. Sabes que el año pasado Tesla fue mas volatil que el btc?
Primero yo no recomiendo nada pq, si se trata de evangelizar debería hablar de cedears, que es donde tengo la mayor parte de la guita, solo propongo al btc como un instrumento mas que yo no dejaria fuera de mi cartera. Segundo, para enriquecer el debate, es fundamental que separemos al btc ( un sistema monetario ) con las altcoins y shitcoins. Estas últmas son las que , muy manipuladas, te dejan las gcias/perdidas con porcentajes extravagantes. Ahi no me meto. Las altcoins son como las punto com en los 90. Muchas claudicaran y fracasaran y unas pocas quizas sean las compañias del futuro. No me sorprendería que en un par de decadas los contratos inteligentes sean parte de nuestras vidas. Lo que digo es que no podemos ser tan contundentes y negar esta tecnlogia simplemente por que no sabemos sus limites...IA y deep learning, son cosas que escapan a mi conocimiento practico pero que van a revolucionar todo.