Rajmaninof escribió: ↑ No sé el dinero siempre vale, si las papas queman, si yo tengo $178 lo cambio por un dólar en cualquier momento en la cueva o me lo gasto en algo en el super ... en cambio con el BTC, tengo que rogar que haya internet y electricidad, sacar la wallet-usb "fría", desbloquearla con la APP sin que me agarre un malware en el camino, y finalmente cruzar los dedos de que no esté saturado el exchange para poder entrar. Una vez cambiado a dólar, hacer el camino inverso, transferir del exchange, no equivocarme con la dirección de la wallet, sino queda en el ether, rogar que el exchange argentino no se fugue con mis dólares, comerme todas las comisiones, pedir la moto delivery con dólares y rogar que no venga a desvalijarme. Fin.
ja, es muy graciosa tu descripcion pero exagerada y fuera de la realidad. En serio, se esta usando en el salvador. Pagan con un codigo QR en 15 segundos. una cosa es comprarte un dpto o un bien por guita grande que ahi si podrias esperar 4hs a que te validen la operacion y otra cosa es comprar en el super.
Ademas, seamos logicos, en 2002 tener un startac era la gloria, pasaron 20 años y mira lo que usamos ahora. Te pregunto cuanto falta para que lancen un smartphone que se recargue solo con alguna energia alternativa? y para que la conectividad sea global y gratuita?
los problemas que describis no lo seran en breve