Kamei escribió: ↑
Estimado, sin ser mala onda, vos tenes tus criptos bien guardadas, 20 palos verdes. Te moris mañana, como las heredaran tus hijos, flia... ?
Tengo dudas, porque conozco casos donde las perdieron... muchos pierden sus criptos, no suele pasar en esa cantidad con pesos/dolares, yo no pierdo una cuenta bancaria, quizas exista algun caso pero de criptos supongo concordamos que son muchos.
Saludos.
Siguiendo tu ejemplo, si tuviera 20 palos verdes en cryptos compro 20 monederos fríos ( hardware wallets , pequeños dispositivos tipo pendrives donde guardas tus claves privadas, 150 usd cada uno aprox ) tranfiero desde el exchange , monedero caliente ( software wallet ) o desde donde haya comprado los 20 palos, 1 palo a cada uno y hago todo este ejercicio con mis herederos directos de manera que sepan como recuperar las crypto si a mi me pasara algo.
Si queres , luego de esto llevas tus 20 dispositivos a una caja de seguridad de tu banco amigo y listo. No necesitas sucesión
Y yo no se mucho.de tecnología pero si supiera, directamente me generaría mi propio nodo en la bitcoin blockchain , el verdadero lugar donde se almacenan los btc ) y a la merda, que me vengan a buscar.
Hay otras formas desde ya pero es lo que yo.haria