BOLT Boldt

Panel general
El..Ronin

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Jul 14, 2021 5:09 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr El Ronin estimado que le voy a decir a muchos de aqui si la tiene mas clara que yo ,,,pero le digo algo por los pequeños que invierten aqui ,,,el punto no es comerse lo que la bolsa le muestra ,,,el punto es no perder la conviccion de lo que valdrá ,,, sirve lo que usted dice para los que quieren un traders de un 15% o %20 :lol: que por cierto ,,se daran en sus respectivos momento ,,ahora ojo ojo ojo ,,,porque cuando BOLDT empiese a subir ,,,no habra retorno ,,,y si no mire a la COMETERA ,,,llego a $5 y aqui minimo tiene que llegar a los $7,80 o $8,80 :2230: :arriba:

no conozco los fundamentals de la empresa en profundidad estimado, por eso me guio por volumen y cotizacion :100:

javi

Mensajepor javi » Mié Jul 14, 2021 4:53 pm

El..Ronin escribió: mrgreen

Esta fea la bolsa che, cuando parece que un pelpa va a salir up, aparece una orden de venta que lo liquida :roll: Nada que ver con lo que pasaba el mes anterior.

Tenga muy buenas tardes estimado Sr El Ronin estimado que le voy a decir a muchos de aqui si la tiene mas clara que yo ,,,pero le digo algo por los pequeños que invierten aqui ,,,el punto no es comerse lo que la bolsa le muestra ,,,el punto es no perder la conviccion de lo que valdrá ,,, sirve lo que usted dice para los que quieren un traders de un 15% o %20 :lol: que por cierto ,,se daran en sus respectivos momento ,,ahora ojo ojo ojo ,,,porque cuando BOLDT empiese a subir ,,,no habra retorno ,,,y si no mire a la COMETERA ,,,llego a $5 y aqui minimo tiene que llegar a los $7,80 o $8,80 :2230: :arriba:

javi

Mensajepor javi » Mié Jul 14, 2021 4:47 pm

Kamei escribió: No estoy discutiendo eso, puede tener lo que le guste javi... y a ud le veo pinta de que puede darle a las criptos, es temerario como pocos.

jaja estimado Sr Kamei como bien le comente en TGLT que para mi las acciones argentinas son mas bien casi todas tangibles ,,a las criptos, no las veo tangibles en mas le digo no se si alguna vez pudo leer la biblia sin entrar en temas religiones , la mayoria de las traducciones de la biblia en un texto explica que los poderosos en riquesas de dinero les llegara el tiempo que no le servira de nada y que se vera el dinero tirado por las calles como un desprecio o factor que no sirve para nada ,,,el punto es ,,si es asi el dinero sigue existiendo hasta la ultima generación que este en estos sucesos ,,,me da a entender que las criptos son una herramienta financiera provisorias usadas por un determinado Público ,,,lo que no me dan confianza ,,,asique me quedo con el dinero TANGIBLE :lol: y las BOLDT tangibles ,,,jaja en mas no se si vio que en el FORO de las criptos comente que podian bajar entre los 27,000 y 17.000 :114: y cuando las criptos bajen a ese precio ,,las boldt tal vez esten $25 jajaja saludos :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jul 14, 2021 4:43 pm

Kamei escribió: Por otro lado la realidad se ve reflejada en los balances. Cada uno sabe cuando esta dispuesto a ingresar en cada papel y conociendo sus riesgos sabra que % de su cartera invertir.
Si un muchacho quiere entrar y tener en cartera un papel por 4 años a $3 que lo haga. Yo solo comento :lol:

El Balance que va a venir va a reflejar lo que ocurrió hasta julio de este año y lo verás en setiembre. Mientras tanto ya es pasado....la bolsa se anticipa y los resultados futuros son los que valen aunque se vayan dando paulatinamente me explico?? entonces no se justifica ser tan tremendista. :oops:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jul 14, 2021 4:31 pm

El..Ronin escribió: :mrgreen:

Esta fea la bolsa che, cuando parece que un pelpa va a salir up, aparece una orden de venta que lo liquida :roll: Nada que ver con lo que pasaba el mes anterior.

Despues del rally que tuvo el merval, pequeña correccion se vino un impasse raro... q no sabes si se sigue haciendo verg. o sale mucha volatilidad intradiaria. A la larga sale ganando seguramente, pero a al corta se puede ver duro en la comitente el ingresar.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jul 14, 2021 4:29 pm

javi escribió: Estimado Sr Kamei yo soy uno de los muchachos que tiene BOLDT hace mas de 5años ,,,y estoy feliz ,,,!!! pidiendo mas tiempo pa sumar ,,,eso es lo que importa ,,,,lo que importa no es esperar ,,si despues vendes e 1 Dia a $45 :2230: :arriba: :mrgreen:

No estoy discutiendo eso, puede tener lo que le guste javi... y a ud le veo pinta de que puede darle a las criptos, es temerario como pocos.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Jul 14, 2021 4:29 pm

Kamei escribió: No puedo decir buen dia ahora porque creen que los estoy insultando, me hice una mala fama parece
Todo fue culpa del angelito, eramos amigos y ahora se fue ... quede solo, asi que me quiero hacer amigo.. cuantas flechas quieren q les pongan :arriba: :lol:

:mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Jul 14, 2021 4:26 pm

Kamei escribió:
Si un muchacho quiere entrar y tener en cartera un papel por 4 años a $3 que lo haga. Yo solo comento :lol:

Estimado Sr Kamei yo soy uno de los muchachos que tiene BOLDT hace mas de 5años ,,,y estoy feliz ,,,!!! pidiendo mas tiempo pa sumar ,,,eso es lo que importa ,,,,lo que importa no es esperar ,,si despues vendes e 1 Dia a $45 :2230: :arriba: :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jul 14, 2021 4:25 pm

El..Ronin escribió: Kamei dijeron ?
Kamei es malvado lo conozco

No puedo decir buen dia ahora porque creen que los estoy insultando, me hice una mala fama parece :lol:
Todo fue culpa del angelito, eramos amigos y ahora se fue ... quede solo, asi que me quiero hacer amigo.. cuantas flechas quieren q les pongan :arriba: :arriba: :lol:

javi

Mensajepor javi » Mié Jul 14, 2021 4:23 pm

15 años de licencia ,,,lo dicen todo cada BOLDT en tu BOLDT-SILLIO vale oro :2230: :arriba: :2228: :2226:

DEPORTES

INYECCIÓN ECONÓMICA
Finalmente, el Pincha tendrá sponsor en su camiseta
2021 | 03:58
Edición impresa
Luego de anunciar la creación de su marca propia, “Ruge”, con la cual se vestirá el primer equipo y a todas las disciplinas de la institución, en la jornada de ayer el Pincha comunicó la llegada de un acuerdo con un sitio de apuestas deportivas y juegos online, la cual ocupará un lugar preponderante en la nueva camiseta del León que aun no se ha dado a conocer.

Se trata de la empresa argentina BPlay, la cual forma parte de una unidad de negocios del Grupo Boldt SA.

“Recibimos con alegría la llegada de bplay como nuevo main sponsor de Estudiantes de La Plata y celebramos este acuerdo con una empresa nacional. Bplay es pionera en el ámbito del juego responsable y compartimos la pasión por el fútbol y el deporte”, destacó Martín Gorostegui, Presidente de Estudiantes, en declaraciones que acompañaron el comunicado oficial.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jul 14, 2021 4:23 pm

DON VINCENZO escribió: Como se nota que se la querés meter con vaselina a los muchachos para que vayan largando los papeles... sabés como te juno querido??, espero que no agarrés a ninguno desprevenido. Con la nota que publicó la empresa como h.relevante encima pretendés que con esa expectativa de que se pusieron las cosas en marcha te entreguen papeles a los precios que sugerís??, o AHORA LA BOLSA NO ES ANTICIPACIÓN??? :wink: :wink:

Por otro lado la realidad se ve reflejada en los balances. Cada uno sabe cuando esta dispuesto a ingresar en cada papel y conociendo sus riesgos sabra que % de su cartera invertir.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Jul 14, 2021 4:23 pm

Kamei dijeron ?
Kamei es malvado lo conozco :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Jul 14, 2021 4:20 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,las BOLDT EN LOS BOLDT-SILLIOS...... :2230: :arriba: camino a los $4,80 :2228: :2224:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jul 14, 2021 4:19 pm

DON VINCENZO escribió: Como se nota que se la querés meter con vaselina a los muchachos para que vayan largando los papeles... sabés como te juno querido??, espero que no agarrés a ninguno desprevenido. Con la nota que publicó la empresa como h.relevante encima pretendés que con esa expectativa de que se pusieron las cosas en marcha te entreguen papeles a los precios que sugerís??, o AHORA LA BOLSA NO ES ANTICIPACIÓN??? :wink: :wink:

Buenas tardes DV, por estar a la defensiva quizas malinterpreto el mensaje...
Lo que dije que, el canal de corto plazo que armo... de momento es corto plazo, es un canal de suba... y de momento no lo rompio para abajo, mas alla de las bajas que tienen y no les gusta... tranquilamente puede soportar hasta que toque la banda(linea de abajo) y aun esta lejos, asi qu ela tendencia de corto plazo no esta en peligro.

Mas alla que aca crean que todo es up, y que se dan manija entre todos :lol: eso no tiene que ver con lo que es el humilde analisis chartista que hago.
bolt.png
bolt.png (82.25 KiB) Visto 590 veces

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Mié Jul 14, 2021 4:11 pm

Rodrigo46 escribió: Hola. Como andan? Les hago una consulta. Por los dividendos que paga Boldt hay que pagar Ganancias?

Estimado Rodrigo46, si se refiere a los dividendos de GAMI puede preguntar en el foro correspondiente. Y sí, se paga ganancias, pero habrá que ver como se aplica a cada caso particular. Consulte bien con un Contador, no se quede con dudas.

Volver a “Acciones general”