No es bueno para el indice. Valia 4
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Tecnicalpro
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Tecnicalpro escribió: ↑ Moderna al S&P500
No es bueno para el papel
-
Tecnicalpro
Moderna al S&P500
Si señor, ese nivel coincide con la base de todo este exceso.
No logra sumar volúmen en altura, 4330 clave para -100pts.
Magdalena95 escribió: ↑ cofrades!, alguien esta siguiendo $AMZN?, parece ser una buena ruptura alcista la que se produjo la semana pasada. alguien mas esta interesado en dicho papel?,
Buenas tardes estimado, respecto a su consulta, me parece que le falta corrección aún.
Entraría entre 3550 y 3350, quizás en 2 etapas en esos valores. Espero que le sirva.
al final sali de un par como prometi. tarde, pero bue..
creo que hasta la SMA50 puede acelerar la baja...por lo menos la espero ahi. y si me equivoco compraré el breakout.
creo que hasta la SMA50 puede acelerar la baja...por lo menos la espero ahi. y si me equivoco compraré el breakout.
Quebró nomás. Se había acumulado liquidez pasiva en 4330 que ayudó. Veremos como sigue esto, abajo podría buscar 4323 o incluso re-testear los 4275 (no hoy).
Por ahora tiene un saldo intra de -25% vendedor,
que lo puede llevar hacia la zona de 4335-4330.
El saldo acumulado sigue firme en 11% compra.
Diría que un -30% es suficiente para quebrar
-
Magdalena95
cofrades!, alguien esta siguiendo $AMZN?, parece ser una buena ruptura alcista la que se produjo la semana pasada. alguien mas esta interesado en dicho papel?,
@esanpi, el cuádruple piso (tomando en cuenta el pre) en 4340 - 4342, al igual que el jueves pasado estará marcando que los osos no tienen fuerza para llevarlo mas abajo? que dicen los inventarios?
esponja escribió: ↑ Me extraña araña.. para eso estan las limit orders. No hace falta seguir el activo todo el día. Si te gustaría vender la mitad a X precio (cosa que deberías definir de antemano), dejás la orden puesta GTC y listo. Si se ejecuta te llega el aviso x mail. Ni siquiera tenés que tener abierta la plataforma para enterarte.
na mas vale amigo. ya se. pero ni siquiera pude ponerme a mirar, a decidir que vender, que no, a que precio, etc.
viendo hoy como estuvo al cierre digo que hubiera salido, pero la verdad ni habia pensado en nada a la mañana..
por eso digo, de ultima mañana que se que voy a tener un rato mas
Me extraña araña.. para eso estan las limit orders. No hace falta seguir el activo todo el día. Si te gustaría vender la mitad a X precio (cosa que deberías definir de antemano), dejás la orden puesta GTC y listo. Si se ejecuta te llega el aviso x mail. Ni siquiera tenés que tener abierta la plataforma para enterarte.