PESOS 2.2%
DOLAR 11.9%
COME 42.5%
MELI 10.1%
GOLD 8.7%
XOM 7.4%
AAPL 6.0%
AL30 4.8%
COMC3.89AG 1.8%
COMC4.19AG 1.4%
OTROS 3.1%
Quedate tranquilo Guiner ,, no necesito que me cuides la comitente

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

aparecieron los winners que tienen acciones de put. madre pero vienen a tirar fruta aqui para juntar una monedita para el finde
 aparecieron los winners que tienen acciones de put. madre pero vienen a tirar fruta aqui para juntar una monedita para el finde   

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Naaaa,, que se lo ponga otro,, estan destruyendo el mercado argento ,, a seguir con las de afuera mientras siga la fiesta,, mira aapl, gold, meli, xom esta ultima no tanto pero la mantengo por que me paga buenos dividendos
 no se destruye. Se construye. Si estás confundido, no confundas a los demás.
 no se destruye. Se construye. Si estás confundido, no confundas a los demás.CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Naaaa,, que se lo ponga otro,, estan destruyendo el mercado argento ,, a seguir con las de afuera mientras siga la fiesta,, mira aapl, gold, meli, xom esta ultima no tanto pero la mantengo por que me paga buenos dividendos

Hayfuturo escribió: ↑ CONTINUAN LLEGANDO LAS BUENAS NOTICIAS PARA COME Y EL MERVAL[/b
Concluidas las eleccionees segun un Prestigioso y Reconocido Periodista (si preguntas la fuente guglealo y la encontraras) tendremos un Nuevo Super Ministro con Tres Carteras el que contaría ya hoy con el apoyo de los sectores Productivos del País, de la Coalición Gobernante (los Tres que la componen) y además el posible y casi seguro Regreso de Martin Redrado.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Como decia un viejo forista,,,"huyan mientras puedan" y en cualquier momento aparece "te van a matar de a poco"

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, j5orge, LUANGE, Majestic-12 [Bot], resero, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 587 invitados