Sigo comprando a 120. Mirá que el día del ARQUERO fue el pasado 12 de junio
SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
GOYO 300!!!
-
ProfNeurus
En 118 largaron una tonelada tiempo atras.. yo lleve algunas de esas... pero ahora esta muerto el precio...
Mira que Yo te conozco, te compro en 120 y fuiste
- Adjuntos
-
- DIBU.gif (256.31 KiB) Visto 1646 veces
A mi me alcanza los dos palos diarios para acumular jeje
-
ProfNeurus
mejor, sigo comprando
-
ProfNeurus
Esta absolutamente fuera del radar esta empresa.
-
pisingallo
No volverá a los valores máximos en dólares pero a los valores del 2012 es muy probable que lo haga pronto.
En 2012 no estaban ni Perú ni Sudáfrica. Ese grafico que posteo gonza_inv muestra que son valores para acumular.
Si bien está todo regalado argentina creo que esta empresa puntualmente tiene mucho fundamento. No solo está diversificando el origen de su producción primaria (Argentina, Uruguay Peru y Sudáfrica -estas últimas dos en 1012 ni estaban), está diversificando productos y está diversificando la industrialización con planta industrial en Uruguay. Y lo más importante es líder mundial en lo que hace.
Solo es cuestión de tiempo para que la empiecen a mirar y pase a valores más razonables.
En 2012 no estaban ni Perú ni Sudáfrica. Ese grafico que posteo gonza_inv muestra que son valores para acumular.
Si bien está todo regalado argentina creo que esta empresa puntualmente tiene mucho fundamento. No solo está diversificando el origen de su producción primaria (Argentina, Uruguay Peru y Sudáfrica -estas últimas dos en 1012 ni estaban), está diversificando productos y está diversificando la industrialización con planta industrial en Uruguay. Y lo más importante es líder mundial en lo que hace.
Solo es cuestión de tiempo para que la empiecen a mirar y pase a valores más razonables.
Tal cual! Todos piensan en la acción en USD.
Es como los salarios a 1.500 USD.
Pensar que la acción vuelva a su valor en USD es pensar que los salarios van a volver a ese valor.
Es como los salarios a 1.500 USD.
Pensar que la acción vuelva a su valor en USD es pensar que los salarios van a volver a ese valor.
-
ArmonicoEnFuga