CICLON2017 escribió: ↑ tengo bases bajas compradas y lanzado otras mas altas las dejo puestas las altas
Si dejalas,, te las pague yo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CICLON2017 escribió: ↑ tengo bases bajas compradas y lanzado otras mas altas las dejo puestas las altas
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Por eso te digo,, se complica para desarmar a veces y mas cuando te empieza a joder el bot![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bocha,, hoy de curtido nomas,, lleve alguna que otra base que estaba en precio,, si no sale devolveremos antes de las 17,, pero ojo que en opciones para mi esta semana es para jugarsela ,, la que viene comienza a comerse la tasa![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Listo,, me fui recomprado,, yo no recibo el diario del lunes,, asi que veremos,, prefiero perder algo devolviendo de entrada y no que me corran sin saber hasta donde,,, y de paso si me sale mal algunos se divertiran diciendo que en lugar de ganar 100 gane 50 uhhh,,, mira que me siguen de cerca,,, que tengan un buen finde y a disfrutar antes que nos agarre la tercer ola![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Manolito, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1529 invitados