- unnamed.jpg (68.45 KiB) Visto 1439 veces
BABA Alibaba.com
-
Harry Forever
Re: BABA Alibaba.com
flipperjeeper escribió: ↑ Que lo pario otra vez entro en la figura bajista. Vamos china lrpm
Fliper, le seguis teniendo fe a BABA?
compre hoy en los ultimos minutos

no aflojan los chinos, le estan dando murra 
es momento de entrarle fuerte a las chinas
Esta esta hermosa para entrarle y bancarla 1 añito sin mirarla 
-
flipperjeeper
flipperjeeper escribió: ↑ Que lo pario otra vez entro en la figura bajista. Vamos china lrpm
Hoy en particular tengo la comitente en figura bajista, hasta el 95% de las watchlists te diría...
-
flipperjeeper
Que lo pario otra vez entro en la figura bajista. Vamos china lrpm
Bueno ahí entré en esta con algo en 4100... qué día este eh... todo rojo tengo...
-
miguel angel
También salí con de esta y Bidu asegurando ganancia corta , no me gusta el mercado americano me parece que se puede venir una baja .
-
ArmonicoEnFuga
De esta me fui con pena y dolor pero recordando que una historia similar sucedió con China Mobile que cotizaba en BCBA.
Era una ganga, estuve por comprarla, per de 9, dividendos de 8%, una cosa así, maravillosa, la telco mas grande del mundo a precios de ganga. Desconfié, miré la peli completa, caía hace años su precio, raro. Busqué más, busqué y busqué. Estaba la denuncia de que la podían deslistar de NYSE porque supuestamente colaboraba con el sector militar de China. Parecia hasta una fake news, nadie le dio bola a eso.
Terminó deslistada. Ojo con esta. Misma historia, sepan que se puede repetir.
Ojalá BYMA de explicaciones de que va a pasar si eso vuelve a pasar de nuevo. Porque sino, es un empome no dar soluciones a eso.
Suerte a los comprados, hermosa oportunidad si eso no pasa.
Era una ganga, estuve por comprarla, per de 9, dividendos de 8%, una cosa así, maravillosa, la telco mas grande del mundo a precios de ganga. Desconfié, miré la peli completa, caía hace años su precio, raro. Busqué más, busqué y busqué. Estaba la denuncia de que la podían deslistar de NYSE porque supuestamente colaboraba con el sector militar de China. Parecia hasta una fake news, nadie le dio bola a eso.
Terminó deslistada. Ojo con esta. Misma historia, sepan que se puede repetir.
Ojalá BYMA de explicaciones de que va a pasar si eso vuelve a pasar de nuevo. Porque sino, es un empome no dar soluciones a eso.
Suerte a los comprados, hermosa oportunidad si eso no pasa.