Tercera y última parte llevo de BRQS 0.933 promedio 0.96
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Ayer amazon, ggogle, apple etc salvaron a los indices hoy seguramente pase algo parecido pero en las que sigo es todo rojo o muy rojo, salvo contadas excepciones...
MOSY y RCON son 2 claros ejemplos de lo que comentaba hace unas semanas, donde puse como ejemplo poai, tnxp, ctrm etc. El precio de la oferta muchas veces no es el piso.
RCON oferta directa a 6.24 y MOSY a 7.25 creo
MOSY y RCON son 2 claros ejemplos de lo que comentaba hace unas semanas, donde puse como ejemplo poai, tnxp, ctrm etc. El precio de la oferta muchas veces no es el piso.
RCON oferta directa a 6.24 y MOSY a 7.25 creo
Tenia mal dibujada la TL de PTE
A ver si recula algo.
Estoy en EVFM en 0.88
Estoy en EVFM en 0.88
Adentro VERB 1.78 
IN MOSY 4.71 
IN XELA 2.29 
Que palizota me estoy comiendo en todo, excepto 1 papel
Cuando arrancó hoy NEGG, estaba +15. No me arriesgué a entrar. Ahora está +115. Que ojo....
Le hice un vueltín a XELA nuevamente, de 2,35 a 2,50, y me fui. No veo que quiera seguir.
Compré más RCON, y más MOSY para bajar promedio, y le entré nuevamente a USWS a 1,08.
Te sigo con un puchito en BRQS
Compré más RCON, y más MOSY para bajar promedio, y le entré nuevamente a USWS a 1,08.
Te sigo con un puchito en BRQS