chipi me extraña. vos sos numero puesto. dije todos invitados. move ahi nose si nos dejaran hacerla en la byznaga. en la byznaguita aunq sea. en un puesto.
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
MikeM escribió: ↑ No. Faltan muy buenos dividendos y talvez algo más... En unos días comienza a moverse esperando el Balance que traerá. Bioetanol con mucho mejores precios, azucar se exporta a precios un 80% arriba del año anterior, la fruta con nuevos mercados y la UE abierta nuevamente, y papel Nat se ve en todas partes, se está comiendo al tradicional.
Veremos un interesante sprint durante el próximo mes.
Y la liquidación de toda la cosecha, con los commodities volados
Que lindo y no hay volumen el +8 de este momento es anecdotico porque puede terminar neutra, pero si quiere entrar o seguir entrando alguien va a tener que pagar para arriba!
Te olvidaste de invitarme fale? Decile a Blaquier que la hacemos en la Biznaga
recontra-regalada
Bien Lede, sigue regalada
-
PELADOMERVAL
vamos lede
vamo come
vamo come
-
PiraniaPersonal
ya la pasamos a aluar. vamos x txar. me dice maquinita terminator. ya estoy confundido. nose cual es cual.ya veo q al asado vienen 10 maquinitas.
piraña vos estas invitado.
y todos los qquieran venir.
No. Faltan muy buenos dividendos y talvez algo más... En unos días comienza a moverse esperando el Balance que traerá. Bioetanol con mucho mejores precios, azucar se exporta a precios un 80% arriba del año anterior, la fruta con nuevos mercados y la UE abierta nuevamente, y papel Nat se ve en todas partes, se está comiendo al tradicional.
Veremos un interesante sprint durante el próximo mes.
Que grande Ledesma! Camino a la empresa del año junto a Richmond.