salva, leeme para atrás, entre cosas no tan productivas pongo mucho análisis fundamental. el papel esta regalado hoy. vista es menos que cgc, ahora se suma sinopec. y vale 400 palos, que vale cgc? 30% 150 palos? market cap come 70mm. cerro negro gana 2.000 palos al año?? si en vez de come se llamara cerro negro, está a la mitad. dapsa 300 estaciones. leeme para atras
COME Sociedad Comercial del Plata
-
instigador
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
salva, leeme para atrás, entre cosas no tan productivas pongo mucho análisis fundamental. el papel esta regalado hoy. vista es menos que cgc, ahora se suma sinopec. y vale 400 palos, que vale cgc? 30% 150 palos? market cap come 70mm. cerro negro gana 2.000 palos al año?? si en vez de come se llamara cerro negro, está a la mitad. dapsa 300 estaciones. leeme para atras
No me digas que ahora le agarro la variante Delta,naaaa 
la idea del armenio según me contaron es sentarse a la mesa como un jugador importante y no como una pyme del sector energético
vos que ves acá insti? cuál es tu opinión sobre este papel?
abrazo
salva y P+J
vos que ves acá insti? cuál es tu opinión sobre este papel?
abrazo
salva y P+J
insti no entendí la pregunta
me explicás qué estás planteando? Hasta donde sé, habrá un crédito puente de la familia hasta que se emitan y coloquen las ON (que también estaría abrochado).
También imagino que está abrochada la renovación de la concesión con la provincia.
abrazo
salva y P + J
me explicás qué estás planteando? Hasta donde sé, habrá un crédito puente de la familia hasta que se emitan y coloquen las ON (que también estaría abrochado).
También imagino que está abrochada la renovación de la concesión con la provincia.
abrazo
salva y P + J
-
instigador
gente, yo se que hay mucha risita socarrona, joda. ya no se como decirlo, a algun inversor se le ocurrio hablar con algun amigo de.oil and gas o algo? 70 palos market cap. pagan 250 palos sinopec, no hay nocion de los numeros.
-
jose enrique
-
CICLON2017
COGOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
El Calificador
aca es muy simple y es siempre igual, donde se corre la compra te dan y dan... hasta 3.70 fuimos, pero cuando pagan al estar en máximos no tiene resistencia y va muy rápido para arriba.
el afamado y nunca bien ponderado "cada achique oportunidad de compra" propio de papeles en máximos.
-
Tecnicalpro
Muy bueno

-
POTENCIADO2017
MatiasMonte escribió: ↑ la venta de cola salta de a ctvos. pero no hay compra..
vta de salta a 3,83 a 3,87 es rarooo
CLARO SE COMIERON EL AMAGUE .AHORA A 4 MANGOS...
Tremendo cierre!
-
POTENCIADO2017
LE COMIERON LA DAMA A VARIOS..... 

-
El Calificador
Como no podía ser de otra manera, la dejaron en cuatro 
-
jose enrique
El Calificador escribió: ↑ No ganan para susto los bajistas, estos toros parecen estar muy pero muy bien dotados![]()
palo 900 mil que van a comprar la empresa en la bolsa??