BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
En subasta aparece compra de 62000 nominales en 72 quedaron colgados 17000
Creo ya salen todos los que estuvieron agazapados y que mañana va a ser un gran dia !!!
Creo ya salen todos los que estuvieron agazapados y que mañana va a ser un gran dia !!!
- Adjuntos
-
- Captura de Pantalla 2021-07-01 a la(s) 17.03.59.png (48.05 KiB) Visto 1345 veces
Kamei escribió: ↑ Estimado!, ud. que sigue precios de BOLT - TGLT y hace esos cruces magicos. Ahora BOLT paso a cotizar mas que TGLT. Le dejo el aviso (para mi, la ultima tiene que subir ocn ganas para compenzar y volver a ponerse por encima en el cortisimo plazo o la primera caer para volver las cosas a la normalidad).
Saludos
Es probable, pero también tener en cuenta la tercera Come, que los sobrepasó notoriamente.-
Estimado!, ud. que sigue precios de BOLT - TGLT y hace esos cruces magicos. Ahora BOLT paso a cotizar mas que TGLT. Le dejo el aviso (para mi, la ultima tiene que subir ocn ganas para compenzar y volver a ponerse por encima en el cortisimo plazo o la primera caer para volver las cosas a la normalidad).
Saludos
Estimado Sr DON VINCENZO casi 90 AÑOS QUE APRENDIO DE LA VIDA ?
Que anda pasando en el conventillo de la paloma
-
-
DON VINCENZO
-
DON VINCENZO
No hay problema amigo Fortinero, así por ahi me tomo unas semanas de vacaciones si me bannean
Ojo que algunos se van a volver a enojar con Ud.
-
DON VINCENZO