MONOCOME escribió: El cierre de ayer fue 962.
Si, mis disculpas, me expresé mal. Me quise referir al máximo. Si el máximo del 30/6 fue 970 y el minimo del 1/7 fue de 968 las barras se solapan y no hay gap. Esa era la cuestión.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MONOCOME escribió: El cierre de ayer fue 962.
Ralph Nelson escribió: ↑ No dejó gap. Ayer cerro 970 y el mínimo de hoy fue 968
Lito Pin escribió: ↑ La FED ya no asusta a nadie con su pretendida política de pisar el precio de los granos.
La menor intención de siembra en USA nada tiene que ver, obviamente, con los precios pero sí en cambio, con condiciones climáticas desfavorables (clima seco y con bajas temperaturas) y para peor con stock mundiales muy ajustados.
La fuerte suba del maíz de ayer, fue un indicio revelador de problemas, porque el rinde del maíz se empieza a definir en julio y si las lluvias no llegan pronto, los precios de los commodities hasta la estratósfera no paran.
enzocaporal escribió: hay alguien comprando no la deja subir cuando se volaba puso 1100 a la venta y la freno de golpe ojala se las compren todas![]()
![]()
aleelputero(deputs) escribió: ↑ ok mi estimado muchas gracias
aleelputero(deputs) escribió: ↑ No quiero incidir en tu decision pero veo el gráfico y me parece que a mediano plazo cumple de sobra. te aclaro que no la tengo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, Cohiue, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Hgbolsa, j3bon, Mustayan, napolitano, notescribo, osvaldo, RICHI7777777, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 1159 invitados