YPFD YPF S.A.
-
LaOscuridad
Re: YPFD YPF S.A.
si sube con poco volumen que significa?
Baldecitoooooohhhh ohhhhhh
El Sr Mercado siempre avisa ......que vendra para YPFtroleralechera
QUE DARA LECHE ABUNDANTE:114:
YPFD YPF S.A.
LaOscuridad escribió: ↑ no creo que haga falta avisar, es mas que obvio.
Bueno, para los incautos.
TAMBIEN AVISE DE NVDA
GUARDA QUE ESTOY AFILADISIMO ¡ ¡ ¡ ¡
-
LaOscuridad
YPFD YPF S.A.
MUCHA VENTA
AGAZAPADA ACA
CUIDADO QUE ES POTENCIAL BULL TRAP ¡ ¡ ¡ ¡

CUIDADO QUE ES POTENCIAL BULL TRAP ¡ ¡ ¡ ¡
-
cai.hernan10
cobigl escribió: ↑ Hola Javi. Esta vez estoy con vos. Buena frase aquello de recordarle a los loser que estamos en plena baja y ahora resta lo contrario. LLEGO A 950 !!!! La 920 llego a $ 37. Hace menos de 1 mes. Creo que un amanecer de estos cierra el hueco bajista de hace un tiempo. Veo un + 5 en la apertura en brevisimo tiempo. Sdos
Tenga muy buenas noches estimado Sr cobigl un placer
estimado Sr cobigl fijese USD 70 entonces a un USD de $165 son $ 11,550 para este precio tendrán que darse determinados factores EXTERNO Y INTERNOS ,,, pero vayamos a un precio que le sienta muy bien a YPF que son entre los USD15 Y USD 22 estos precios son reales 15 USD de $165 son $2.475 y si son 22USD a $165 son $3.630 le parece que no esta barata ? que YPF seguira por debajo del piso de perforacion....claro que comparto que YPF tiene todo para el periodo de una gran alza ,,,saludos y tenga muy buenas incversiones Re: YPFD YPF S.A.
Tenga muy buenas noches estimado Sr elpipa un placer ,,
Hola Javi. Esta vez estoy con vos. Buena frase aquello de recordarle a los loser que estamos en plena baja y ahora resta lo contrario. LLEGO A 950 !!!! La 920 llego a $ 37. Hace menos de 1 mes. Creo que un amanecer de estos cierra el hueco bajista de hace un tiempo. Veo un + 5 en la apertura en brevisimo tiempo. Sdos
No creo que llegue a 700 la local.
En mi opinión debería salir desde esta zona de 4,50/4,60.
Ni miedo ni codicia.
En mi opinión debería salir desde esta zona de 4,50/4,60.
Ni miedo ni codicia.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo JUAN1807 espero que ande mas que BIEN ,, estimado amigo el Sr Mercado siempre me recomienda si tengo 1 balde ,,,y quiero entrar,, dividir el balde en 4 partes 3 o 2 por ej. mañana esta vaca puede entrar en la escala entre $784 y $760 aqui podría meter un baldecito o los 4 y dejar 3 o 2 la otra escala es de $745 y $735 y la ultima escala es de $741 y $702 no dude en entrar en estos precio ,,ya que en poco la tendremos arriba de
$1200 sin importar cuanto corrija el Sr Merval en mas esta regulando entre los 55.000p y 65.000p ahora como saber cual es la escala justa ,,,entre los $702 y $780 es para sumar ,,,ya que el fuerte de YPF esta entre los $604 y $800 tiene que salir ya lleva mucho tiempo en poco la tendremos entre los $1200 y 1400 y si no mire ,,siempre pongo el ej ,,de Migor hoy $1901 que tiene que ypf no tenga ? en cuanto a su potencial ? es que no le pasa solo a YPF le pasa a varias acciones por ej ..pampa estaba entre los $40 y $60 durante vastante tiempo y se sabe que va para los $200 aunque hoy esta $100 pero mejoro ,,, le deseo que tome buenas desiciones ,,,aqui no va a perder ,,,seria distinto que recien empezaramos un periodo de baja ,,y no es asi si no que venimos de un periodo de baja ,,,lo mas factible es que empecemos un periodo de alza ,,,saludos y lo mejor
-
Hombrepobre
El merval empezó a largar humo negro, ta fundido y no piensen hasta donde van a llegar pq esto revienta pronto