Tengo todas las dudas sobre el destino de las auriferas. Aunque un par de cierres arriba (GOLD y HMY)... Media vuelta
GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Con esa guita van a cerrar el gap... Madre mia
Tengo todas las dudas sobre el destino de las auriferas. Aunque un par de cierres arriba (GOLD y HMY)... Media vuelta

Tasa de 2 Y 5 Y 10 Y, las tres para
, y el dólar sube, nada que ver a lo que venia haciendo anteriormente...
Ahi estaba viendo.... son Shares x 3... preferiria buscar algo mas racional...
Hay papeles que deberían reaccionar al alza con la caida de Indices... eso voy a ver de encontrar..
Bien HMY x el momento!
Hay papeles que deberían reaccionar al alza con la caida de Indices... eso voy a ver de encontrar..
Bien HMY x el momento!
Algo grande se viene, sin dudas

Puede ser. Siempre se puede desarmar rapido ante un break up. Pero mire ese doble techo y esas divergencias.....
En serio SCO
Observe que esta todo rojo (Europa -1% x ej), menos la tribuna SPY/NQ. humo. lo que importa es el precio de cierre para los fondos.
Ayer SPY opero el menor volumen desde el 26/12/19 (Navidad) Una verguenza. Con esa guita marcan highs, No hay mas compradores en estos niveles
Ayer SPY opero el menor volumen desde el 26/12/19 (Navidad) Una verguenza. Con esa guita marcan highs, No hay mas compradores en estos niveles
Hoy cierran semenstre y mañana marcan vela mensual. Jamas es para abajo, sobre todo en apertura. Quiero ver que pasa a partir del viernes.