LEDE Ledesma
-
the shadow
Re: LEDE Ledesma
La calma antes de volar a 65 .Es tan obvió todo .Primero grandes volúmenes después sequía extrema y de la nada vuela. Todo visto y no se olviden de Mola y Richmond 
-
Ralph Nelson
1658 acciones Qué sequía! Desapareció la plaza. Mañana con esta tendencia no abre. A no desesperar que no hay pánico, pero a tomar nota, que si se pierde el interés general por la bolsa, esta plaza abre una vez por semana. En ese caso, mejor que pague buenos dividendos.
Como la ves a come fale? Se la ve firme y hoy viene acumulando volumen en 4.02/4.04 desde el mediodia lleve hace unas semanas bastante mas en 3.20 pero tiene pinta de seguir esta vez la traicionera
Maverick escribió: ↑ Ni un par de Apatillas compramos con lo que llevamosboperado hoy 104 papeles en casi 5 hs jaja pero bueno sabemos que lede hace rato que es asi Mike hay dias que se llevan todo y dias que esta desierto.. por eso no es para cualquiera y ademas tiene que ser plata que no se necesite porque si te coincide q tenes que sacarla en dias como hoy la mandas al subsuelo.. yo creo que el que venia llevando de estar esperando eso.
pero ya los limpio a casi todos. el q quiso salir salio. no creoq nadie de 200k a 51.50. abajo pido algo. chico x ahora. varios precios. ta aburrido esto. ni le digo nada a terminator de lede. no da el dia. ya sera el momento de llamarlo.
Ni un par de zapatillas quise poner
Ni un par de Apatillas compramos con lo que llevamosboperado hoy 104 papeles en casi 5 hs jaja pero bueno sabemos que lede hace rato que es asi Mike hay dias que se llevan todo y dias que esta desierto.. por eso no es para cualquiera y ademas tiene que ser plata que no se necesite porque si te coincide q tenes que sacarla en dias como hoy la mandas al subsuelo.. yo creo que el que venia llevando de estar esperando eso.
GALICIA BAJO DE 10.30 A 8.88 tranquilo mike.
Me refiero a que lleva operados 47 papeles
Se retiró de cotización y no nos avisaron? 
ademas todo bancos los q cotiza en usa adrs. salvo alguna loma cresy. ypf. no representa nada. ya cuando lance el adr lede. nos ponen en investemt grade. tuvo tranquilo hoy. sera q fue lunes. mañana si ando mejor. capaz q lo llamo a terminator. el de las 100k se borro hoy. papel rifado lede.
-
Ralph Nelson
Ralph Nelson escribió: ↑ Qué increible como asustan a la gente!!! Entiendo que baje porque tiene que bajar, pero porque una empresa privada te cambien de calificación ¿!!? Me pregunto en que cambiamos desde hace 3 ruedas? Lo más gracioso es que cuando entramos a emergentes venía la lluvia de inversiones y la bolsa tuvo la caída nominal más grande de su historia (1600 puntos). Ahora que volvemos a emergentes vendrá la sequía, se irá la lluvia? A dónde iremos a parar? Otros 1600 para abajo no puede, se evaporará? CÓMO ENGAÑAN A LA GENTE!! Cada uno sabe lo que hace con su plata y cons sus activos. Personalmente no creo nada de eso. Para mi es otro indiscutida señal de piso.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla (1).png (883.85 KiB) Visto 1076 veces
Lo que estamos seguros que no hay más, es venta.. pagando 4k estamos de vuelta en máximos.
El que quiera cantidad las va a tener que pagar lo que valen
El que quiera cantidad las va a tener que pagar lo que valen
Que pasó? Me perdí esta noticia
-
Ralph Nelson
Qué increible como asustan a la gente!!! Entiendo que baje porque tiene que bajar, pero porque una empresa privada te cambien de calificación ¿!!? Me pregunto en que cambiamos desde hace 3 ruedas? Lo más gracioso es que cuando entramos a emergentes venía la lluvia de inversiones y la bolsa tuvo la caída nominal más grande de su historia (1600 puntos). Ahora que volvemos a emergentes vendrá la sequía, se irá la lluvia? A dónde iremos a parar? Otros 1600 para abajo no puede, se evaporará? CÓMO ENGAÑAN A LA GENTE!! Cada uno sabe lo que hace con su plata y cons sus activos. Personalmente no creo nada de eso. Para mi es otro indiscutida señal de piso.