Juntos a la par...
No all in en HMY pero el Merval es una trampa como dice Martín Hache, los RSI vienen explotados desde la semana pasada, lastima no haber aprovechado el hot sale del chapo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JagPanzer escribió: ↑ la semana pasada le di muy mala entrada y me clavo un -10....bueh, no fui all in, solo testee y me dio un coscorron...ahora la sigo viendo y aguantando el dedo facil...encima vengo largando algunos pelpas con objetivo cumplido y Harmony canta como una sirena (de las que saben nadar, jaja)
Matu84 escribió: ↑ Armando un HCH enorme en semanal el oro, el objetivo de ejecutarlo es arriba de los máximos históricos. Creo que el mercado va a arrastrar a la fed para que actue, con palabras no se soluciona la brecha entre oferta y demanda, que es muy grande en este momento, por lo tanto van a hacer transpirar a la fed, es mi opinion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 628 invitados