Bitcoin / Criptomonedas
Re: Bitcoin / Criptomonedas
ARK files for a bitcoin etf
nl escribió: ↑ yo no conozco ningun exchange que tenga TODAS las monedas... bnb es la moneda propia de binance... las que estan en todos lados son btc, eth, usdt y alguna otra, ni siquiera ada, tan popular, esta en todos los exchange... asi que lamentablemente te comeras una comision mas para pasar a una mas popular o quedarte con las bnbs que son una buena inversiion, en mi opinion... el riesgo es que depende el 2do mayor exchange del mundo.. y sabemos que los exchanges nunca son 100% confiables
Hablando de Roma
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... ino-unido/
nl escribió: ↑ yo no conozco ningun exchange que tenga TODAS las monedas... bnb es la moneda propia de binance... las que estan en todos lados son btc, eth, usdt y alguna otra, ni siquiera ada, tan popular, esta en todos los exchange... asi que lamentablemente te comeras una comision mas para pasar a una mas popular o quedarte con las bnbs que son una buena inversiion, en mi opinion... el riesgo es que depende el 2do mayor exchange del mundo.. y sabemos que los exchanges nunca son 100% confiables
Ya pude hacerlo y compre esas shiba, solo por ser barata jaja
Solo que en vez de usar bnb usé busd
yo no conozco ningun exchange que tenga TODAS las monedas... bnb es la moneda propia de binance... las que estan en todos lados son btc, eth, usdt y alguna otra, ni siquiera ada, tan popular, esta en todos los exchange... asi que lamentablemente te comeras una comision mas para pasar a una mas popular o quedarte con las bnbs que son una buena inversiion, en mi opinion... el riesgo es que depende el 2do mayor exchange del mundo.. y sabemos que los exchanges nunca son 100% confiables
Martinm escribió: ↑ Una consulta en binance recien.me metí y compre p2p, cuando quiero cambiar convertir y cambiar ponele para cambiar por esas monedas bit torrent o shiba, no las encuentro,
Solo hay algunas disponibles en la lista para cambiar , ada vechain stella tron bnb etc.
Como se cambia por otras cripto?
en general compras usdt... y despues cambias esto por la monedas que quieras, solo podes cambiar por p2p 3 o 4 criptos
Una consulta en binance recien.me metí y compre p2p, cuando quiero cambiar convertir y cambiar ponele para cambiar por esas monedas bit torrent o shiba, no las encuentro,
Solo hay algunas disponibles en la lista para cambiar , ada vechain stella tron bnb etc.
-
guille1978
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... sd-260000/
Por lo menos aca te las cambian a pesos, no te limpian toda la cuenta
Muy turbio el negocio
Por lo menos aca te las cambian a pesos, no te limpian toda la cuenta
Muy turbio el negocio
-
Coreiendoenchanclas
el standalone se lo dieron al bitcoin parece!!!
Buy in the dip, sisi
Buy in the dip, sisi
-
hernan1974
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Tome la decision de meterme fuerte a invertir en Argentina. Me llevo mucho tiempo decidirme y con mi horizonte, plan y conocimiento de la politica local me planté y no quiero convencer a nadie de esto. Vendi BTC por pesos. Gracias por el consejo, como siempre!
Las ganancias se hacen y se quedan acá. Tenemos un pais re zarpado.
me parece bien! exitos! cualquier cosa chifla
-
ArmonicoEnFuga
hernan1974 escribió: ↑ Xapo es un servicio de custodia mas que nada.. usa binance
Tome la decision de meterme fuerte a invertir en Argentina. Me llevo mucho tiempo decidirme y con mi horizonte, plan y conocimiento de la politica local me planté y no quiero convencer a nadie de esto. Vendi BTC por pesos. Gracias por el consejo, como siempre!
Las ganancias se hacen y se quedan acá. Tenemos un pais re zarpado.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Xapo, malisimo. El método de transferencia "alta prioridad" es lentísimo.
Juan, vos mismo hoy me explicaste por whatsapp como era la movida para traer guita, un chino mal... Del banco a "dukascopy", de ahi a otro que no me acuerdo el nombre, de ahi a "bitso", de ahi recien a un banco... Como pueden vivir asi diooooos...