Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
En 4,50 si veo cantidad importante veremos si llega que pasa.
Toda la banda con RCON, parece que se viene una voladura marca cañón!!! 
La cantidad de oferta que ponen para que no suba RCON es tremenda. Veremos quien esta de cada lado.
Yo tb la sigo, y ahora se monto sobre soporte.
Distribucion machaza de todo el ciclo alcista. Cuando caiga, no sera despacio. Y no falta mucho

Distribucion machaza de todo el ciclo alcista. Cuando caiga, no sera despacio. Y no falta mucho
Faltaba newbie nomás p q arranque RCON !
VIAC también tiene pinta de romper 43 y meter rally.
VIAC también tiene pinta de romper 43 y meter rally.
Buenas muchachos.
Pague RCON 4.12 1/4 de posi a ver si sale o si me comi el amague. Estaba entre esta y VIAC y me decidi por aca xq la otra viene lateral hace tiempo despues del lio que armo el coreano de Archegos
Pague RCON 4.12 1/4 de posi a ver si sale o si me comi el amague. Estaba entre esta y VIAC y me decidi por aca xq la otra viene lateral hace tiempo despues del lio que armo el coreano de Archegos
Se que hincho los eggs con esto, pero me enoja tanto que necesito hacer catarsis.
Cierre y apretura con pre.... Y el volumen. A quien le venden?!?!?!?! O es solo short squeeze.
La manipulacion tb esta en maximos historicos

Cierre y apretura con pre.... Y el volumen. A quien le venden?!?!?!?! O es solo short squeeze.
La manipulacion tb esta en maximos historicos
Mirar GOTU
Rcon nos va a dar una alegría en breve me pa
Buen dia a la banda...
Indices volando a puro pre, luego de otra tirada de sabiola ayer al cierre. Y van...
Hoy que las smalls debieran volar tb, tode flat excepto casos puntuales.
Se me escapo CRBP en el pre en zona de 1.20, pero duro segundos.
Para mi estamos a horas de empezar a ver halts down
Indices volando a puro pre, luego de otra tirada de sabiola ayer al cierre. Y van...
Hoy que las smalls debieran volar tb, tode flat excepto casos puntuales.
Se me escapo CRBP en el pre en zona de 1.20, pero duro segundos.
Para mi estamos a horas de empezar a ver halts down
Buen día muchachada !!!
Esta dificil. Pero es lo normal. Lo anormal fue lo fácil del año pasado.
Esta dificil. Pero es lo normal. Lo anormal fue lo fácil del año pasado.