Cuando terminen de salir ahi comienza la jarana
Quien no sabe que significa jarana es porque tiene menos de 40 años
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ No te parece que es una buena caída después de la distribución como la llamás vos??![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Es cierto russell coincido esta vez contigo en que no está regalada a 41 pesos , pero el tema que por el momento no conseguís cantidad de papeles si no pagás y , lo que ocurre que si vos la esperás como dice el amigo Javi a 32 o algo menos que fué el corte apenas salga la autorización para operar el juego online en la ciudad el papel por reflejo va a mejorar la cotización aunque tenga solamente el 5% , pero hay que tener en cuenta que el capital es actualizado de 340 palos con el capital de boldt de 3000 palos y la incidencia de ese 5% presumo que tendrá peso en la cotización del papel y posterior reflejo en la memoria que esperamos para enero del 2022, en un capital chico la incidencia pesa se me ocurre. Aparte no es sólo la autorización del juego online en la ciudad con ese porcentaje del 5% sinó que hay otros negocios que por ahora no se ventilan mucho pero que están...están en el tapete y cuando te pongan el hecho relevante fuiste!!!, por supuesto que puedo estar equivocado. Que te vaya bien a vos y los tuyos.Acá ya estamos acostumbrados los inversores antiguos a saber esperar, hay mucha tela para recortar.![]()
rusell007 escribió: ↑ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como estas vicente ojala que muy bien y la familia en general tambien-
Lo que escribi fue solo para advertir que algunos la ven en $41 y parece regalada pero no toman en cuenta el recorrido que realizo gami desde el anuncio del corte-
Yo creo que desde ahi tendrian que estudiarla a Gami y no tanto desde los $41 actual que parece un valor imposible de imaginar-
Entiendo que con mis palabras saldran a decir que las escribo para pescar algo abajo,pero la verdad no es esa-
Solo es un comentario nada mas-
Ahora juego en otras ligas del exterior y ya no estoy en locales-
Y me parece muy bueno lo del tema dividendos que lo venis llevando hace años-
Cuidense
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DON VINCENZO escribió: ↑ Acá en esta plaza el tema es la zanahoria que cada vez está más cerca de la boca de cada uno....por eso mantiene estos precios, que sí acepto que yo esperaba que estuviese más abajo como comenta el amigo Javi... pero casualmente hoy segui pagando , cada vez que me entra un mango separo lo que preciso y lo que nó viene a Gami y así voy llevando sin pausa y sin prisa, hay veces que pago muy buen precio y otras no tanto, no lo niego, pero sigo sumando hasta llegar al limite que me propuse que es el de lograr una jubilación de privilegio a través de la percepción de dividendos en efectivo, divido el importe por 12 y ahi está esa otra jubilación la use o nó. Como les dije....cada loco con su tema...ésta es mi locura y de frente la explicito y sé que puede merecer crítica la cual la acepto... como quizás no tanto. Saludos russelll![]()
javi escribió: ↑
entonces ahora que la tengo en $41 cuando voy a sumar ?
-------------------------------------------------------------------------------
Ojo los $41 no son realmente $41ojo ahi creo seria algo asi como $230 o $250 de antes-
Ojo no te engañes con ese numero 41-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, ElCont@dor, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1275 invitados