al panel lider de un viaje.creo.
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
como me cuida maquinita. a este ritmo recompro todas las q me pelaron entre 54 y 57. no muchas. pero todo suma. vamos terminator.
me cuida maquinita jajaa
-
Ralph Nelson
A pesar del cambio de humor de los mercados, que PRO que se mantien la plaza te compran 108.000 en $52 venden 50.000 en $53.
un 15 abajo de maximos. nada mal. ya me taparon,iijii
haber si me dan algo x 50.60. aca me gusta.50.60 deberia bancar.
feliz dia atrasado. voy a ver si como algo. y un vinito. con antibioticos no va. pero una copita.
150k piden ahora en 51.5 despues no digan que el papel no da salida 
-
Ralph Nelson
MikeM escribió: ↑ Si alguien tiene interés en leer un poco más, adjunto nota sobre los innumerables usos del producto, a base de bagazo. Como verán, el desarrollo es muy reciente. Esto es un game-changer, de aprovecharse adecuadamente.
http://futuro.aiponline.com.ar/la-soluc ... contamina/
Hay mucho para hacer con el bagazo. Hace un tiempo largo fui a un congreso sobre energías renovables en Brasil, los brasileros tienen todo un desarrollo en base del bagazo que reemplazaría la petroquímica. Se trata de un proceso que implica la deslignificación de la celulosa. El problema es que es muy caro dada la tecnología actual pero seguramente lo estarán optimizando, y el petróleo tampoco se va quedar a estos precios toda la vida mientras el bagazo hoy como costo oprtunidad se quema para obtener energía.