hay otros salames , que creen en el peso argentino contra el dolar, ilusos hay de todos, los que creen en crypto como los salames que defienden el peso.
Bitcoin / Criptomonedas
Re: Bitcoin / Criptomonedas
hay otros salames , que creen en el peso argentino contra el dolar, ilusos hay de todos, los que creen en crypto como los salames que defienden el peso.
Kamei escribió: ↑ Perdon si ofendo a alguien solo voy a comentar algo que me parece curioso....
Como por todos los medios buscan meterte criptos... cursos, notas, publicidad en la web... me llama la atencion el BOOM Cripto, hasta la abuela pregunta si compra criptos. Como que le estan queriendo dar manija por todos lados, sin decir los gurus que vendne cursos criptos...
![]()
Te meten todo, curso de trading, avisos para compra/venta pagos, cursos de Programación, cursos full stack, crypto, curso de influencer en Instagram, twitter, te venden cuentas con 10000 seguidores, cursos de veganismo, cursos de cursos, te venden lo que la gente quiere comprar, eso es el mercado, gente con guita sobrando, sube todo, gente sin guita, baja todo. Y vos ves solamente lo que te interesa, pero mira un poco mas y hay cursos y consultores de lo que quieras.
-
Coreiendoenchanclas
BUY THE DIP!

Es nuestro ídolo, todo lo compra en mínimos y vende en máximos !!! No entiendo como se rebaja a estar en el foro de RAVA
-
flipperjeeper
No no no no. Primero 20k, despues a maximos >60k easy.
29 500 Us.
RAJEEEN!.
RAJEEEN!.
-
GARRALAUCHA1000
esponja escribió: ↑ No sé que onda la cryptomanía, pero el otro día escuché una entrevista a Steve Cohen en la que decía que se perdío la primera parte de esto pero que la tendencia recién empieza y por eso se estaba metiendo a full en la blockchain technology, porque piensa que es muy probable que que esta tecnología cambie las cosas. El que conoce al tipo sabe que no es ningún gil.
Se perdio de 0.01 a 61.000
-
GARRALAUCHA1000
-
GARRALAUCHA1000
Si mira el chat de dolar, yo le aviseeeeé
Que joraca van a hacer con tantos rigs y placas de video dando vueltas?
-
guille1978
Flavio justo vendió antes de la caída!
Siempre quise tener muchas minas...
Menos mal que me avisaron...
YO ESTABA POR COMPRAR PROFF OF WORK...
YO ESTABA POR COMPRAR PROFF OF WORK...
netcigos escribió: ↑ Te conviene cardano ada criptomoneda de tercera generación. El sistema proof of work tanto de bitcoin como etherum actual son obsoletos. Los que compran placas de video para minar etherum cuidado porque en diciembre se viene etherum 2.0 con el sistema proof of stake . No se mina mas.
https://finance.yahoo.com/quote/ADA-USD?p=ADA-USD
Cardano… -18%