pfloyd escribió: ↑ No te preocupes por las cosas turbias. El año pasado, en noviembre, compré 150 uss de GPOR para ver. En diciembre entró en Cap 11, y pasó a ser GPORQ. Hace 20 días, salió y se transformó en GPOR, esfumándose todas las acciones de GPORQ. Hoy pregunté en las 3 letras con el que opero, y me confirmaron esto que ya lo había leído. Así que si querés cosas turbias, acá tenés. Decí que tenía poca plata, que sino....
Esos ladrones los conozco, lo mismo que chk, salen de nuevo como si nada el publico se renueva. Lo lamento amigo por suerte fue poca plata, aprendiste algo por lo menos... La pregunta que me hago con esta empresa es la siguiente. Tienen 55 palos en caja al 1er trimestre, sin contar la emisión que hicieron en 2 dolares, lo que les sumo otros 30 palos aprox, y venian quemando unos 15 palos por trimestre. Deben tener en caja mas de 70 palos y vale 60, las estimaciones de ganancias de los analistas y de la empresa los pone neutros para 2023, por ventas no realiadas todavia, por lo que practicamente podrian llegar hasta 2023 sin licuacion, cual es la necesidad ahora de nuevo a pocos meses y con el papel en minimo, me hace mucho ruido