Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Y DSS parece, PA RE CE, rumbeada a 1.90 (contra mercada, claro) si ocurre

Lo unico que me mantedira IN es esto. He visto infinitas veces que cuando el histograma pasa por poco la linea del 0, suele anticipar movimiento inverso fuerte. Pero aca debe haber algun tema de shorts que podria frenarla. 2 hs

Tener en el ojo a IZEA, esta apoyada en la media de 200.... siempre hizo cosas lindas desde ahí.
Fotón escribió: No nos vamos a quedar a vivir por lo menos yo no, esto es ring raje!!!vamos a ver que pasa con ese movimiento premarket.
ya movió 7 palos en 10 minutos, y no pasa de 1,02. Parece estancada.
NOVN OJOTA!!! 
IN DPW 2.73 
Los compaño en RCON en 4,09
Veremos.
Veremos.
ohm escribió: ↑ Si, te he leído varias veces, yo no coincido con vos en ese tema de hecho soy alcista pero me interesaría saber como te estás cubriendo just in case. De momento estoy sin paracaídas, pero estoy evaluando como cubrirme ante un cisne negro, lo mas sencillo serían puts de lo que tengo pero estoy estudiando otras estrategias.
LABD en creo que 13 o 16, HIBS y SCO
Si, te he leído varias veces, yo no coincido con vos en ese tema de hecho soy alcista pero me interesaría saber como te estás cubriendo just in case. De momento estoy sin paracaídas, pero estoy evaluando como cubrirme ante un cisne negro, lo mas sencillo serían puts de lo que tengo pero estoy estudiando otras estrategias.