Venden toneladas..... Pero tiene ese gap en 1.37... Tendria que cerrar sobre 1.03 o naranja
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Venden toneladas..... Pero tiene ese gap en 1.37... Tendria que cerrar sobre 1.03 o naranja
Me parece bien Roy, la tuve parada un tiempo yo acá en 1, le pegué unos viajes entre 1 y 1.02 para el puchero pero de haber sabido hubiese entrado ahora. Ojo que sin estos resultados han pagado hasta 1.05, veremos.
Me bañaron. Hare ora carga si va a 0.985. Stop cualquier cierre debajo de 1.03
Por suerte me equivoque vendiendo solo el 10% de DSS. Acabo de entregar la mitad en 1.69 para ver si repite patron antarior y llega a 1.90
Por suerte me equivoque vendiendo solo el 10% de DSS. Acabo de entregar la mitad en 1.69 para ver si repite patron antarior y llega a 1.90
Si, tremendos resultados, pero fue a 1.08 y empezaron a poner camiones de culata. Cargo en 1.01
UPDATE: Meten EdtechX May Gross Billings Up ~248% Year Over Year
Buen día! Atentos los momificados de METX... me acuerdo de floyd...
METX Floyd
Buen día muchachada !!
Muy sobrevendido RCON se viene el BOMM!!! 
Recien mandé dedazo sell to open en AMC Jul 16 2021 25.0 Put, al toque la di vuelta y encima con ganancia de pe**... el tema en que en estas reddit un dedazo de estos te puede dejar en camilla mal...
Quería poner buy to open en 0.8 veremos si me los dan...
Quería poner buy to open en 0.8 veremos si me los dan...
Basta de robots!!! Mira la guita con que levantaron ORO y OIL. Ni hablar de los indices. COn la voltereta que pegaron solo la tribuna reacciona. Todos los papeles que seguimos ni se mosquearon. Solo FAANG y esas porquerias. El volumen daily de AAPL es para cagar.los a trompadas.