EDN Edenor

Panel líder
alejjandro

Re: EDN Edenor

Mensajepor alejjandro » Mié Jun 16, 2021 8:45 pm

jose enrique escribió: Alejandro disculpa no entiendo lo de mucho carretel bajo 90 por ciento a que te referis esta muy bajo el precio? con referencia a que o cuales son tus parametros para tu post saludos y gracias

Muyyyyyyyyyyy bajo siii !!! Ya verás en poco tiempo se acaban boletas de luz de 7 dólares eso no pasa ni en Bolívia cuando esto se normalize un poco .......veremos porque digo muyyyyyyyy ojo el día a día pueden tener razón los que creen que este papel es caro y no sirve pero yo esperare hasta navidad lleguen calores baje un poco corona y elecciones panorama tal vez vea el adr 10 veremos

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Jun 16, 2021 8:33 pm

davinci escribió: jose... no seas tan ignorante.. volo todo el mrkt. No es que subio TGN0.. :pared: subio todooo

Por lo pronto tengo camionadas de mola, harg, moli, .. tgn sigue siendo una basura, obviamente.

cuando hui fue a 42,3..- no es esta suba, en la anterior!- te podras imaginar que no estoy para nada arrepentido .. me meti con todas las patas en mola, que me va a pagar una fortuna de div.. en harg que me pago div.. y moli que va a volar pronto..esta que se quedo ya que pensaba que iba a hacer algo mas.. igual mantengo..

decime la verdad.. entendes algo de esto o solo estas dando vueltas porque no sabes que hacer'?

uyyyyy piedra libre me decubriste "dando vueltas porque no sabes que hacer" como hiciste te?? :lol: :lol: sos un genio con todas las letras. pej BYMA subio todoooo volo BYMA :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jun 16, 2021 7:13 pm

jose enrique escribió: que pena pintorcito me hubieras avisado antes eso no se hace con los foristas si me hubieras dicho antes rajaba ahora a las 19 me parece no podre no me toman la orden de venta :respeto:

jose... no seas tan ignorante.. volo todo el mrkt. No es que subio TGN0.. :pared: subio todooo

Por lo pronto tengo camionadas de mola, harg, moli, .. tgn sigue siendo una basura, obviamente.

cuando hui fue a 42,3..- no es esta suba, en la anterior!- te podras imaginar que no estoy para nada arrepentido .. me meti con todas las patas en mola, que me va a pagar una fortuna de div.. en harg que me pago div.. y moli que va a volar pronto..esta que se quedo ya que pensaba que iba a hacer algo mas.. igual mantengo..

decime la verdad.. entendes algo de esto o solo estas dando vueltas porque no sabes que hacer'?

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Jun 16, 2021 6:58 pm

jose enrique escribió: :lol: te acordas hace pocos dias un genio bursatil decia de TGN cualquier suba para los empomados es raje quien lo habra dicho seguro un genio al estilo Warren Buffet :lol:

que pena pintorcito me hubieras avisado antes eso no se hace con los foristas si me hubieras dicho antes rajaba ahora a las 19 me parece no podre no me toman la orden de venta :respeto:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Jun 16, 2021 6:50 pm

davinci escribió: esta dando señal de venta hace rato.. me resisto jose enrique. Si no toma impulso comienzo a salir lo mas rapido posible.. :116:

:lo: :lol: :lol: te acordas hace pocos dias un genio bursatil decia de TGN cualquier suba para los empomados es raje quien lo habra dicho seguro un genio al estilo Warren Buffet :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jun 16, 2021 5:53 pm

esta dando señal de venta hace rato.. me resisto jose enrique. Si no toma impulso comienzo a salir lo mas rapido posible.. :116:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Jun 16, 2021 1:36 pm

debo estar solo en esta...ningun post a la vista. por ahi despues de este hay alguno gracias :lol:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Jun 14, 2021 3:21 pm

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Jun 14, 2021 1:18 pm

alejjandro escribió: Acá sube 25 por ciento en un día y no escribe nadie eso es una señal espectacular muy pocos quedamos y el precio es realmente insólito por ese motivo carretel tiene mucho bajo 90 por ciento !!!! Sin palabras

Alejandro disculpa no entiendo lo de mucho carretel bajo 90 por ciento a que te referis esta muy bajo el precio? con referencia a que o cuales son tus parametros para tu post saludos y gracias

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Jun 14, 2021 1:17 pm

alejjandro escribió: Acá sube 25 por ciento en un día y no escribe nadie eso es una señal espectacular muy pocos quedamos y el precio es realmente insólito por ese motivo carretel tiene mucho bajo 90 por ciento !!!! Sin palabras

Alejandro disculpa no entiendo lo de mucho carretel bajo 90 por ciento a que te referis esta muy bajo el precio? con referencia a que o cuales son tus parametros para tu post saludos y gracias

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Lun Jun 14, 2021 1:07 pm

jose enrique escribió: a esta parece no le dan bola pobre despues del masazo que le dieron de 47-48 o estaba demasiado alta ...... creo que todavia tiene carretel

Acá sube 25 por ciento en un día y no escribe nadie eso es una señal espectacular muy pocos quedamos y el precio es realmente insólito por ese motivo carretel tiene mucho bajo 90 por ciento !!!! Sin palabras

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Jun 12, 2021 2:28 pm

a esta parece no le dan bola pobre despues del masazo que le dieron de 47-48 o estaba demasiado alta ...... creo que todavia tiene carretel

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Jun 11, 2021 5:08 pm

jose enrique escribió: ppego el rebotin pero creo algo ocurrio desde ayer porqie el papel se desplomo no fue el mercado solo imho

me refiero algo legal con respecto a la compra de Manzana

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Jun 11, 2021 5:07 pm

jose enrique escribió: para que te vendan al precio de mercado :lol: :lol: :lol:

ppego el rebotin pero creo algo ocurrio desde ayer porqie el papel se desplomo no fue el mercado solo imho

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Jun 11, 2021 4:36 pm

El..Ronin escribió: $ 40 vendedor ahora,
Ven para que sirven los stop loss

para que te vendan al precio de mercado :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”