Estaba mal si la tomaba Macri.
Si la toman ellos esta bien.
La pobreza, la inflacion, estaban mal con Macri.
Con ellos los indices son mucho peores pero esta todo bien.
La doble moral.
Me extrania arania
HF
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cal escribió: ↑ Son de manual Fabio....si con deficit, gasto público, inflación, tarifas reprimidas, subsidios por todos lados, planes de planes de planes, precios DEScuidados, máximos y cerca, sin inversion privada, sin créditos, pesos devaluados, bonos en dolares al 22%, desocupación record...etc etc....
SI CON TODO ESTO SALE BIEN ....quemó todos mis libros de economia !!!! Jajaja
.mientras sigo con mi estrategia...selección de cedear, oro, billete fisico y para mínimos gastos corrientes unos bonos cer....Saludos

alzamer escribió: ↑ Objetivamente :
Tesoro captó cerca de $65.600 millones en segunda licitación del mes (acumula $228.400 millones)
FINANZAS
16 Junio 2021 - 19:03
Se licitaron cinco instrumentos en pesos. Además, la conversión de Boncer 2021 redujo el vencimiento de julio por unos $188.350 millones.
![]()
No lo entienden , verdad ?
alzamer escribió: ↑ Objetivamente :
Tesoro captó cerca de $65.600 millones en segunda licitación del mes (acumula $228.400 millones)
FINANZAS
16 Junio 2021 - 19:03
Se licitaron cinco instrumentos en pesos. Además, la conversión de Boncer 2021 redujo el vencimiento de julio por unos $188.350 millones.
![]()
No lo entienden , verdad ?
Tierra arrasada escribió: ↑ El tesoro de USA pone condiciones para apoyar a la Argentina en la negociación con el FMI y CDParis.....
Chau, chau, adiós....Chau, chau adiós!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 733 invitados