ardilla1 escribió: ↑
ando juntando plata de todos lados para ejercer. todo no se puede. instigador me hiciste comprar mas lotes que el dueño de morixe. esperoq salga bien. que vicioso q soy. ayer pague hasta 3.38 papeles . lotes tengo de abajo. parvas. hoy los mire de reojo . para no asustarme. pero estaba jugado. esta la peleo a muerte. asiq ni me despeine. eso si . de donde voy a sacar la tarasca para ejercer todo nose. ba ejercer es facil. el tema es despues las cauciones etc. no me gusta estar caucionado. o no mucho. la puntita nomas . veremos si sale bien. igual pague muy abajo los lotes. pero igual. este papel no cambia mas. te envicia como en las viejas epocas. alpa y esta me acuerdo ijajaaa
no te cebes fale, vale 1/3 valor libros ya, y gana solo 1200 palos por q. y anda a saber, con los crocantes si no nos compramos una perlita o nos lleva algun chino o ruso el 30¢ de cgc. petróleo volado, y gas tmb. costos y calidad mejor que aca no se donde hay, con los dedos de la mano. pero no te cebes y no sigas a cerro negro en instagram, mamadera, nivel italiano