PELADOMERVAL escribió: ↑ yo creo que en no much tiempo,,estamos jugando otra vez en primera,,y ahi los fondos van a tener que pagar
Si efectivamente, para mi los fondos operan al revés. Las han vendido baratas hace poco y las van a pagar caras cuando el ciclo de mejora esté consolidado. Por otra parte parece que tenemos buenas manos que manejan el papel, primero compraron durante mucho tiempo precisamente creo a esos fondos y manos flojas, y ahora siguen llevando valorizando. Yo personalmente es lo que he hecho toda mi vida. Aunque aquí llegué a incrementar mi posición un 50 o 60% y me quede sin resto para la valorización. La acción puede justificar precios mayores por resultados y respaldo patrimonial. No debemos subestimar al mercado que esta en un punto de inflexión extremadamente importante. El ciclo será largo como marcan los tiempos políticos y la valorización no menos de 4 o 5 veces en moneda dura sobre mínimos. Pero cuantos escalones subiremos para retroceder algunos y luego seguir subiendo no lo sabemos. Para mi la semana entrante el mercado estará tranquilo con tomas hasta el ejercicio y luego puede haber un nuevo impulso. Veremos lede como reaccionar y si hace caso al mercado(últimamente la veo un poco rebelde)