GAMI Boldt Gaming

Panel general
obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Vie Jun 11, 2021 1:27 pm

javi escribió: Que grande GAMISETA como se la banca ,,y porque sera ? esta haciendo lo mismo que cuando salio ,,,lateriza alguna que otra aguja que hay que aprovechar ,,,pero en cualquier momento la tenes $50 y $60 nuevamente ,,, yo no veo a GAMISETA EN $220 no esta cotizando $41,80 ? entonces yo estoy pagando $41,80 no $ 220 asi como hay posibilidad de comprar en $35 $32 talvez no es seguro tambien hay posibilidad de ganar x4 lo que importa es tener las gamiseta ---si no tenes --solo especula poder conseguirlas ,,,al menos tengo un vasito ,,veremos como sigue ,,pero biene muy bien :2230: : :mrgreen:

Hola Javi, me parece que mejor seria llenar tus baldes :respeto:

javi
Mensajes: 16572
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor javi » Vie Jun 11, 2021 12:55 pm

Que grande GAMISETA como se la banca ,,y porque sera ? esta haciendo lo mismo que cuando salio ,,,lateriza alguna que otra aguja que hay que aprovechar ,,,pero en cualquier momento la tenes $50 y $60 nuevamente ,,, yo no veo a GAMISETA EN $220 no esta cotizando $41,80 ? entonces yo estoy pagando $41,80 no $ 220 asi como hay posibilidad de comprar en $35 $32 talvez no es seguro tambien hay posibilidad de ganar x4 lo que importa es tener las gamiseta ---si no tenes --solo especula poder conseguirlas ,,,al menos tengo un vasito ,,veremos como sigue ,,pero biene muy bien :2230: : :mrgreen:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Vie Jun 11, 2021 12:55 pm

:respeto: :respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 17833
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 11, 2021 12:51 pm

angelguardian escribió: En 220 ya 3staba cara superando el valor libro luego subio a 360 donde pago juancito y lo empomaron y sigue super cara en valor libro requetecara solo es una ilusion optica qye ven los 40 y dicen huuu qye barataaa pero tios no es la realidad la realidad son los 32 y menos ya que con anunció salto de 26 a 30 y 32 y desde ahi se disparo a 58. Y empomo y sigue empomando a 40

CALLATE POR FAVOR DEJÁ DE MANIJEAR A LA GENTE CUANDO LA EMPRESA AL PRIMER SEMESTRE VIENEN GANANDO 13 CAPITALES Y MEDIO, TENIENDO EN CUENTA QUE AÚN RIGEN LOS 50 MILLONES PARA ESTA EVALUACIÓN... MIRÁ HACEME CASO HACETE HERVIR Y TOMATE EL CALDO Y NO LE QUIERAS AFANAR LOS PAPELES A LOS MUCHACHOS NOVATOS Y NO TANTO... :twisted: :twisted:
2021_04_Art 63 B-Gaming..docx
(30.92 KiB) Descargado 29 veces
PARA TODOS UDS.!!.jpg
PARA TODOS UDS.!!.jpg (16.74 KiB) Visto 731 veces
Adjuntos
ESTIMADOS FORISTAS.jpg
ESTIMADOS FORISTAS.jpg (11.23 KiB) Visto 731 veces

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor angelguardian » Vie Jun 11, 2021 12:25 pm

En 220 ya 3staba cara superando el valor libro luego subio a 360 donde pago juancito y lo empomaron y sigue super cara en valor libro requetecara solo es una ilusion optica qye ven los 40 y dicen huuu qye barataaa pero tios no es la realidad la realidad son los 32 y menos ya que con anunció salto de 26 a 30 y 32 y desde ahi se disparo a 58. Y empomo y sigue empomando a 40

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor angelguardian » Vie Jun 11, 2021 12:18 pm

JUAN1807 escribió: No , solo un 15%, de mí dinero.
Boldt té parece un papel como carc tglt?
No lo ves más serio

La seriedad del papel no interesa en este mundo la bolsa es para ganar dinero tio solo recorda que cuando leas en una subida de cualquier papel que escriben y dicen compre 1000 o 10000 o 100000 esos son justamente los que te empomaron en 58 y vos les creisteis juancito que te quede de experiencia

DON VINCENZO
Mensajes: 17833
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 11, 2021 11:25 am

pepe2021 escribió: estimados foristas reconfortan palabras como las de DON VICENZO, leccion gratis pero con humildad y mucha experiencia y connocimientos de la bolsa. Gracias Sr. por sus consejos que por lo menos a mi son esclarecedores

POR NADA ESTIMADO pepe2021, ME FALTABA AGREGAR Y YA LO ESTARÍA POSTEANDO POR ENÉSIMA VEZ.... " Que sólo se gana o se pierde cuando uno llama al operador y le contesta VENDIÓ A TANTO!! :bebe: :bebe:

neron-08
Mensajes: 627
Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor neron-08 » Vie Jun 11, 2021 10:52 am

JUAN1807 escribió: Maestro Javi, Gracias
Es que por ahí veo que dicen que puede bajar a 25 o 30 y entonces me conviene salir en 40 y entrar en 30 por ahí y cuando vuelva a 40 recupere lo perdido de 58 a 40.
Me explico?

EXCELENTE tu razonamiento, eso es lo que se deberia hacer, pero es en teoria y parece facil, para hacerlo hay que tener muchas horas de vuelo jajaja para que te salga bien, si no tenes la experiencia, podes quedarte colgado del pincel. Mientras vas sumando aprendizaje (tomalo como el costo de un curso) hacele caso a D.V. que equivocado o no,pero de buena fe, te cuenta la justa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

javi
Mensajes: 16572
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor javi » Vie Jun 11, 2021 10:50 am

JUAN1807 escribió: Maestro Javi, Gracias
Es que por ahí veo que dicen que puede bajar a 25 o 30 y entonces me conviene salir en 40 y entrar en 30 por ahí y cuando vuelva a 40 recupere lo perdido de 58 a 40.
Me explico?

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo JUAN107 ,,no cometa tal locura y si no baja ? y si hoy vende y hoy mismo sale a los $48 ? use la cabeza no el impulso ni ni el corazon ,,,acepte ver su comitente en baja es normal ,,no aceptarlo significa asumir perdida voluntaria , pero si insiste ,,le sugiero otra cosa eso calmara su anciedad , miedo y impulso , supongamos que entro con 40.000 p ok ..divido en 4 baldesito 10.000 cada uno entonces solo opero 1 baldecito ...si el Sr Mercado baja no se vende ...a menos que sea perder ganancias que son 2 cosas distintas a perder capital ,, si el Sr mercado sube es mejor realizar su inquietud al vender 1 baldecito le permitira ver si fue lo correcto o no trate de aplicarlo , si el papel baja usted tiene a disposicion 1 baldecito ,,,pero si sube no quedo afuera el balde que salio solo ingresa con una buena diferecncia ,,supongamos que el papel baja hasta los $35 o $32 ,,,bueno al ingresar ese balde si lo logra puesto que son agujazo ,,,bien solo arriesga 1 de 3 invertir no significa entrar y salir ni mirar y esperar que suba ,,significa darle movimiento ,,,a tal punto que siempre este cubierto ,,,,para simplificar ,,,prube y vera como se calma ,,olvidese de los 3 baldecitos concentrese solo en el balde que saco ...y desahóguese quiero que GAMI baje a $10 :lol: que se haga pomada jajaja vera que no estan Malo la inversion que realizo ,,,se usan extrategias tanto para entrar y salir ,,,,si aplica el ej. que le di vera la diferencia entre arriesgar y actura con extrategia ,,,y recuerde por favor los baldecitos siempre se ingresan segun el precio y segun su riesgo ,,ya se lo mensione ,,divide el precio en 3 entre el minimo y el maximo ,,,y vera el % DE RIESGO no se olvide que GAMISETA al cotizar como si fuera nuevamente recien comienza y su RIESGO HOY ES 0 por eso hoy el precio siempre es oportunidad de $60 para abajo :2230: :mrgreen:

pepe2021
Mensajes: 481
Registrado: Mar May 04, 2021 8:54 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor pepe2021 » Vie Jun 11, 2021 7:44 am

JUAN1807 escribió: Muchas gracias DON VICENZO, voy a tratar de hacer la mía, salga bien o maso.
Gracias

estimados foristas reconfortan palabras como las de DON VICENZO, leccion gratis pero con humildad y mucha experiencia y connocimientos de la bolsa. Gracias Sr. por sus consejos que por lo menos a mi son esclarecedores

JUAN1807
Mensajes: 985
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor JUAN1807 » Vie Jun 11, 2021 7:06 am

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr JUAN1807 , recuerde algo ,,,""LO QUE USTED CREE QUE PAGO APRESURADO O CARO PUEDE LLEGAR A SER BARATO ,,, mire que cuando GAMISETA sale no vuelve a los precios cuidados ya tengo experiencia ,, la otra vez le comente que tal vez se apresuro ,,tirandole un centro , pero ahora ya es tarde , mas alla de cuanto mas puede regular GAMISETA ,,, lo que yo interpreto es lo siguiente en las posturas ...entre el estimado Sr y amigo Don Vincenzo y el estimado Sr Angelguardian ..Don vincenzo bien comento es stable inverter de largo y dividendos ,,,el Sr Angelguardian inversor de corto, reflejos y touch and go para ser mas espesifico aterrizaje y despegue inmediato o toque y despegue. 2 inversores totalmentes en diferentes caminos dejando en claro las sugerencias de ambos , si entro para ir a largo o mediano plazo sin lugar a dudas ganara ,,,si entro para un " touch and go " la mayoria ya aterrizo y despego ,, hasta la pista este lista nuevamente para otro touch and go ,,,.

Entonces ? ....tranquilo no seria lógico tomar una desición estando con dudas ,,ya que es Normal que el comportamiento de los inversores en el mundo del Sr Mercado no tenga la reacción justa y mas de uno cometamos errores debido a nuestros impulsos o factores como el miedo a perder está presente en todos los ámbitos de nuestra vida. y crea o no aqui en el Mundo del Sr Mercado experimentamos mas de una vez lo que implica el actuar movido por alguna emoción sin que haya mediado una deliberación previa de la razón y la lógica -

por lo tanto para cerrar , no sabemos si el papel bajara mas o no pero si sabemos que GAMISETA los $60 no son un objetivo que no sse recupere rapido en mas yo comente que los $120 los puede tener en un abrir y cerrar los ojos ,,sin menospreciar por ej, el conocimiento del Sr y amigo Don Vincenzo el cual no cuestiono ya que es conocedor de GAMISETA ,,,pero el Mercado hoy es zarandeado y por mas buena que sea la empresa o acciones hoy si quieren un precio x lo consiguen . recuerde no se sale a perdida ,, siempre hay una forma ,,, ojo que el papel puede recuperar nuevamente los $60 y bajar nuevamente pero envez de bajar a los $38 baje a los $35 ,,y vuelve asubir sera inestable este atento ,,,hasta que termine de regular ojo ....y cuidado por GAMISETA puede salir directamente y no volver a estos precios y lo que usted piensa que pago caro resulto ser barato. saludos :mrgreen:


Maestro Javi, Gracias
Es que por ahí veo que dicen que puede bajar a 25 o 30 y entonces me conviene salir en 40 y entrar en 30 por ahí y cuando vuelva a 40 recupere lo perdido de 58 a 40.
Me explico?

JUAN1807
Mensajes: 985
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor JUAN1807 » Vie Jun 11, 2021 7:01 am

DON VINCENZO escribió: JUAN1807, no podés estar pidiendole consejo y opinión a cuanto forista leas.... te comprendo y sé que sos muy nuevo en ésto. Voy a tratar de aconsejarte como si fueras un hijo... vos entraste en 58 es como si hubieras pagado casi 395 el papel antes de haber cobrado el dividendo , como verás entraste a un precio alto para el momento...
Qué le hace más una mancha al tigre dice el refrán, porqué no esperás a leer los resultados del segundo trimestral, fijate que al primer trimestre gana 4 capitales que no es poco y para el segundo trimestre seguramente creo con cierto optimismo que ganará más teniendo en cuenta que el capital contra el que se hace la cuenta es de 50 millones aún. Recién el tercer trimestre ponderará sobre elnuevo capital de 340 millones la utilidad que hubiere. Tené en cuenta también que está por salir en cualquier momento la autorización para que pueda implementarse el juego online en la ciudad de buenos aires, SÓLO VOS SABÉS HASTA CUANDO PODÉS ESPERAR CON ESE CAPITAL QUE INVERTISTE , yo te diría que si podés aguantá lo más que puedas y sinó podés aguantar por distintos motivos esperá los resultados que por ahi salís un poco más arriba que los 40 pesos. YO NO SÉ CON QUÉ CRITERIO INVERTISTE ACÁ... SI ERA PARA HACERLA CORTA O INVERSION A MEDIANO LARGO. Gami es un papel para mediano largo y que a veces te puede dar excepcionalmente un beneficio rápido como el que dió a los que vendieron apenas cortó el cupón del dividendo, ahí a esos precios lamentablemente entraste vos cuando ellos salían. Eso pasa y a muchos de nosotros, no te mortifiques y actuá con frialdad y no te marees pidiendo y consultando opiniones a varios foristas porqué no es lo mejor. Acá hay gente muy buena pero hay otra que sólo tiene en su mente y cabeza el signo $$$ y no le importa nada de nadie, ya que este negocio es de suma cero. Para ganar otro tiene que perder...como fué en tu caso , para que gane el que vendió a 58 vos tuviste que perder. Yo en tu lugar si puedo esperar la espero un año o más y se me ocurre que podés salir ganando bien aunque te tengas que comer una baja mayor como yó y muchos otros muchachos pero que será transitoria por juegos del mercado y situaciones puntuales. Más no te puedo decir estimado JUAN 1807, SOS VOS EL QUE DECIDE, QUE DIOS ILUMINE TU MENTE PARA TU BIEN. Abrazo!! :D :100:

Muchas gracias DON VICENZO, voy a tratar de hacer la mía, salga bien o maso.
Gracias

JUAN1807
Mensajes: 985
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor JUAN1807 » Vie Jun 11, 2021 6:56 am

Kamei escribió: Y.. todas las empresas son serias, aca solo hablo del movimiento poco estable digamos de la accion... es muy manipulable, pero bueno como viste no siempre es malo, un dia podes pegar un golazo de arco a arco disparandote la cotizacion 100% en 2 dias.

El panel general es especial, yo pase la mayoria de mi tenencia a cedears... me siento mas comodo, mas liquido y mas tranquilo. Igual cada tanto tiro alguna cañita, como lo hice aca, o carc, long, sami... a la que suba :lol:

Muchas gracias

javi
Mensajes: 16572
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor javi » Vie Jun 11, 2021 3:20 am

JUAN1807 escribió: Entré en 58; espero o me rajo en 40?

Tenga muy buenas noches estimado Sr JUAN1807 , recuerde algo ,,,""LO QUE USTED CREE QUE PAGO APRESURADO O CARO PUEDE LLEGAR A SER BARATO ,,, mire que cuando GAMISETA sale no vuelve a los precios cuidados ya tengo experiencia ,, la otra vez le comente que tal vez se apresuro ,,tirandole un centro , pero ahora ya es tarde , mas alla de cuanto mas puede regular GAMISETA ,,, lo que yo interpreto es lo siguiente en las posturas ...entre el estimado Sr y amigo Don Vincenzo y el estimado Sr Angelguardian ..Don vincenzo bien comento es stable inverter de largo y dividendos ,,,el Sr Angelguardian inversor de corto, reflejos y touch and go para ser mas espesifico aterrizaje y despegue inmediato o toque y despegue. 2 inversores totalmentes en diferentes caminos dejando en claro las sugerencias de ambos , si entro para ir a largo o mediano plazo sin lugar a dudas ganara ,,,si entro para un " touch and go " la mayoria ya aterrizo y despego ,, hasta la pista este lista nuevamente para otro touch and go ,,,.

Entonces ? ....tranquilo no seria lógico tomar una desición estando con dudas ,,ya que es Normal que el comportamiento de los inversores en el mundo del Sr Mercado no tenga la reacción justa y mas de uno cometamos errores debido a nuestros impulsos o factores como el miedo a perder está presente en todos los ámbitos de nuestra vida. y crea o no aqui en el Mundo del Sr Mercado experimentamos mas de una vez lo que implica el actuar movido por alguna emoción sin que haya mediado una deliberación previa de la razón y la lógica -

por lo tanto para cerrar , no sabemos si el papel bajara mas o no pero si sabemos que GAMISETA los $60 no son un objetivo que no sse recupere rapido en mas yo comente que los $120 los puede tener en un abrir y cerrar los ojos ,,sin menospreciar por ej, el conocimiento del Sr y amigo Don Vincenzo el cual no cuestiono ya que es conocedor de GAMISETA ,,,pero el Mercado hoy es zarandeado y por mas buena que sea la empresa o acciones hoy si quieren un precio x lo consiguen . recuerde no se sale a perdida ,, siempre hay una forma ,,, ojo que el papel puede recuperar nuevamente los $60 y bajar nuevamente pero envez de bajar a los $38 baje a los $35 ,,y vuelve asubir sera inestable este atento ,,,hasta que termine de regular ojo ....y cuidado por GAMISETA puede salir directamente y no volver a estos precios y lo que usted piensa que pago caro resulto ser barato. saludos :mrgreen:

Kamei
Mensajes: 7443
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Kamei » Vie Jun 11, 2021 12:53 am

DON VINCENZO escribió:

DON VINCENZO, como ha estado? Ud. solo opera invierte en bolt y gami?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BeorScipe, Bing [Bot], carrizochernan, Chelito, chelo, Cohiue, edubra, El Calificador, elcipayo16, excluido, Ezex, Fulca, GG22, Google [Bot], Google Feedfetcher, guido146, inhalan, Kindred, lbonsi1425, lehmanbrothers, Magicman, mcv, MILTONabc, pignin, sabrina, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, wal772, WARREN CROTENG, yagoyas89 y 972 invitados