LEDE Ledesma
-
the shadow
Re: LEDE Ledesma
Vamos muy bien el objetivo de fin de año son los famosos 100.. Estamos en goma de retención y acumulación.Se la lleva hacía arriba con cautela.

Se va poniendo linda la cosa, el cierre semanal va a estar bonito

-
PELADOMERVAL
yo creo que en no much tiempo,,estamos jugando otra vez en primera,,y ahi los fondos van a tener que pagar
NML escribió: ↑ Alla por marzo, $36.5 cerro ese día.. y se peleaban algunos por salir a 38.
Hoy volvimos a ser el mejor papel del año después de Richmond.
LEDE: 80%
Merval: 29%
Es por aca muchachos, me cuesta entender que todavía vendan, viendo el comportamiento de la demanda. Pero hay mucho hilo en el carretel, y falta ver último trimestral que tiene toda la pinta de ser el mejor del año.
Y mira es terrible como se ve que el que lleva le va marcando la cancha, ahora pide 40k mas a 53.8 despues de ir barriendo todo lo que le dan, y me cuesta creer que el que cargo 40k a la venta en 54 no sea el porque me vas a decir que si queres largar 40k de una en lede te vas a poner a 54 pesos viendo que otro t pide a 53.8. Si queres vender no pijoteas 20 centavos.. asique me gusta cada vez mas, yo cuando no llevaban le puse en 53.8 20k para probar que tan firme seguia la compra y me las desplumo. Pero aproveche a llevr come en 3.24 porque estoy muy all in aca. Pero estos dias fui llevando come y hoy me lleve 350k mas pero no largo una mas de aca porque pense que habia aflojado el comprador y no. Sigue agazapado y cda tanto se muestra y barre. Me encanta jaja porque si no hay tira de venta se hace el dolobu y donde ve que se crga le da saluda y despues se muestra y queda pidiendo y asi barrio por meses.
-
PELADOMERVAL
no ugo,,,dejala asi,,,que si no vienen los timberos jajaa
y se ensucia la plaza jaja
y se ensucia la plaza jaja
Abrite unas bases de LEDE, Ardilla. 
NML escribió: ↑ Sacando Richmond que tuvo ese driver que nadie se esperaba hace poquito, ya somos la acción con mejor desempeño del año.
Subiendo arriba de un 21%contra un merval como benchmark que viene -7,5%
![]()
Es cuestión de tiempo muchachos.. se esta gestando una suba histórica.
Y el que no lo vea, que siga vendiendo.. que compradores hay.
Alla por marzo, $36.5 cerro ese día.. y se peleaban algunos por salir a 38.
Hoy volvimos a ser el mejor papel del año después de Richmond.
LEDE: 80%
Merval: 29%
Es por aca muchachos, me cuesta entender que todavía vendan, viendo el comportamiento de la demanda. Pero hay mucho hilo en el carretel, y falta ver último trimestral que tiene toda la pinta de ser el mejor del año.
PELADOMERVAL escribió: ↑ mis lede vinieron de todas las indu que tenia y de alguans erar que vendi,,,, me gustaria volver a erar,, por ende si la pasa seria un golazo
Estoy igual pele, de indu la mayoria y otra tanda las cambie por erar.. vamos que ahi se subio con las 50k a 53.5 podemos terminar lindo hoy
-
PELADOMERVAL
mis lede vinieron de todas las indu que tenia y de alguans erar que vendi,,,, me gustaria volver a erar,, por ende si la pasa seria un golazo
Para el que dude y quiere salir ahi piden 60k a 52.5 dedpues no digan que quedan atrapados, q no tienen salida, porque las 50k son las que muedtra si le piden 300k tambien se las van a llevar 
no escribo , pero los leo , firme esto ...este papel esta para mucho mas
venia de la infravaluacion
recordar eso
recordar eso
PELADOMERVAL escribió: ↑ como dijo alacran,,vamos por aluar
Creo que terminamos alcanzando a TXAR en el envión final.
-
PELADOMERVAL
como dijo alacran,,vamos por aluar
Qué firme con el mercado destruyéndose
Vamos LEDE carajo
Vamos LEDE carajo
Bien LEDE, a ver si cerramos la semana a todo trapo.
El comprador grande empezó a valorizar
Esto se tiene que volar en serio
El comprador grande empezó a valorizar
Esto se tiene que volar en serio