COME Sociedad Comercial del Plata
-
instigador
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
cotiza a un ebitda tiro también, que locura muchachos
instigador escribió: ↑ dijo algo?
Que la valuación es un regalo, que piensa en ambas cias. seguir pagando dividendos en efvo. Que Come debería valer 400 millones de Market cap. Que Morixe multiplico por "x" (no me acuerdo) y come aun no había agarrado el mismo efecto pero que no tiene duda que lo va a hacer.
Que dentro de los Negocios de Come tiene Hard Dollar, Dolar local, pesos y esta bien diversificada, con caja, liquidez, etc
Ahora vuelve a hablar
-
alejandroB
Es de suma cero, un pasamanos, si todos tenemos un pucho cambia con una acumulación grande, una recompra o una oferta pública.
-
instigador
ahi lo vi, regalada dijo, jajaja. 5x, caja vs deuda, que locura. 300 palos hoy dice deberia valer, sin un macri
-
instigador
dijo algo?
Palabras textuales de él comprar x que “ es un regalo”
https://youtu.be/klRyjf4S-rw
En minutos Habla Noel...
En minutos Habla Noel...
Como la pisan y sacrifican millones de nominales hoy 3,12 y 3,13 si estan vendidos en comc3,09 recompra los lotes a ,o7 te dan lo que quieran son números grandes para un papel de 3,10 obvio no va a llegar a comc3,29 recompra 3,09 y lanzate a 3,29 alguien me puede explicar para que la quieren parar tanto.
-
pollomoney
Papel de $ 9 a $15 , aunque ud no.lo crea 
-
instigador
la primera que subio, tenias que vender, llevar edenor y volver aca, si total dan para abajo como caballo loco. si estaba barata y regalada, quedo ridicula.contra el resto, que está ultra regulada y se cansan de perder guita.
yo ya tengo 2900 lotes y 2 palos de nominales. de esto. ahi instigador. como me haces perder costo de oportunidad. pero creoq sale. bien opero hoy. el tema q vamos aver si la pisan. le va costar 3.20 3.30. hasta maquinita le gusta. shssssssssssss
instigador escribió: ↑ aprovechan a bajarla para cerrar, zafan que no salio noticia aun, y queman mas reservad, pero les llevan todo, si no la ponian 2.80. hermoso lo que está haciendo. una acumulación épica
Y yo te degui aproveche a llevar hasta algunos lotes a la par ayer cuando toco minimos, muy pocos lotes porque posiblemente la traten de pisar hasta la semana que viene, di lleve unos papeles mas entre ayer y hoy.. y seguimos firmes en lede.
No hay manera de parar a este TORO SALVAJE, los pesos a LA COMETA , sin piedad , te pisan la cabeza. El que espera desespera , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja están todos afuera y creen que esto es lo QUE ERA. Ha mirar atentamente uno de los sectores que AL ARMENIO y al INGENIERO les interesa , son expertos en negocios no los paro LA PANDEMIA. Hay mucho fuego y hay mucha agua , arriba de 4-4-4-4-4-4-4-4-4-4-4-4-4 , COPA AMERICA y COMETAZZO. FUNEBRERO , los apuran y salen corriendo, lo que viene es violento , ni precio ni cantidades , a las dos cifras vamos caminando, vacunados , sin barbijo, con noticias y sorpresas que serán bestiales

-
MadeInChina
Es del año pasado cuando COME estaba bolu...ando en los 3 pesos, antes del pago de dividendo, que no se a cuanto equivale hoy dia. Pero de todos modos igual de ridiculamente barata. No me olvido mas de una asamblea donde el ingeniero dijo "No se pierdan esta oportunidad" y MORI voló mucho. Si dice que guardes hacele caso que sabe.
- Adjuntos
-
- noelcom2.png (30.38 KiB) Visto 1480 veces
-
pollomoney
Se ta c
errando scotilla , querian mas ajoba , 100% de acuerdo instigador, y no puede ser mas lento, hablan armenio y ingles, lamb...