METR Metrogas
Re: METR Metrogas
UNA TOMA DE GANANCIAS ES SANO PARA EL PAPEL., DESPUES DE LAS 15

-
Rosario30-06
esta corrigiendo o le estan robando papeles a la gente?
Sir escribió:
Me parece que v a seguir festejando mucho mas jajaja
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Sir siempre un placer , disculpe le conteste hoy ,me causo risa ,,,porque aqui hay una contradicccion el precio no es que esta en un maximo $50 y viene bajando de $70recien hoy esta $25 y seguro va para un nuevo maximo ,,,eso si no lo se pero a mi siempre me gusto este papel , el precio de hoy es de salida y devaluado ,,,por lo tanto no se lleva el 15% puede llevarse mucho mas para mi no frena en $30 ,,veremos si va entre $36 y $38 y no la veo regresar a $20 ni ahi,,,, seri distinto si el papel estaria $35 $40 y subiendo le digo NO.NO ,NO ,seria riesgo alto ,,pero su riesgo hoy es base ,,saludos y buenas inversiones
![]()
![]()
Estoy no me fui
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Sir siempre un placer , disculpe le conteste hoy ,me causo risa ,,,porque aqui hay una contradicccion el precio no es que esta en un maximo $50 y viene bajando de $70
papu07
aca pifia
aca pifia
Sir escribió:Buenas hay alguien aquí![]()
:
Lari Lara solito y feliz acaaa