A VER SI HOY ROMPE ESOS P...S..1,25
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Pague SNDL 1.20 
Buen día boy$$$!!
XERS
XERS
A VERRR... SI ME DA SALIDA VIRI... 
EMA 20 a punto de cortar la 50 en SNDL
Parece que sale SNDL. Estuvo clavada entre 1.14 y 1.15, y ahora se movió
Volvió KODK
XERS no se si te suena newbie
es una excelente opción a mediano plazo, la vendí al dope pensando que puedo agárrala más abajo pero no cae 
Toy siguendoa METX tb. Tenia resistencia en 1.01 y no pudo. Si no levanta, el grafico me de 0.51
Segun mis calculos estamos aqui (vela del 23/02/20). Puede fallar, pero es tode identico. Si la vela de mañana es una lapida roja, podria darse.Y lo unico que encontre que fue contratendencial desde ese dia fue IBIO.
newbie escribió: ↑ Un papelon amigoPero bueno nobleza obliga, por más vieja que sea la entrada tenía que publicar la salida cuando se diera, acá no vendemos humo
![]()
Ya que estamos te hago una consulta de AABB, recuerdo q iban a pagar un dividendo en acciones pero mi tenencia sigue intacta y me apareció un nuevo ticker por otro lado en TD (0BX9951) pero sin cotizaciones. Sabes si hay que hacer algo con eso para que se transformen en acciones de AABB o si esto saldrá a cotizar en algún momento en algún lado?![]()
(0BX9951) son las acciones del dividendo, a mi también me figuran, creo que no las podes vender por un año, es la primera vez que lo tengo por empomado
Me falta METX y BIOL