Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martinm
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Lun Jun 07, 2021 11:48 pm

Bochaterow escribió: a la larga siempre perdes ya que el estado tiene un deficit tremendo y no hay manera que ganes a la larga en terminos reales salvo que seas gardel y compres en minimos del dolar y lo vendas despues en maximo y hagas un plazo fijo cuando empieza a bajar o quedarse quieto el dolar y asi sucesivamente pero si podes hacer eso es mejor comprar acciones en minimos y vender en maximos :lol:

Queres ganar en terminos reales hacé un plazo fijo uva y paga siempre por arriba de la inflación

Martinm
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Lun Jun 07, 2021 11:40 pm

fabio escribió: Te hago..la cuenta el que se quedó en pesos..tiene la mitad, eso si, tiene para cada vez menos polenta, te doy un consejo martinn..stockea polenta, porque los pesos se derriten..

Al final tiene razón el forista alzamer, posteas datos falsos, recien dijiste que solo ganó en pesos el que vendió en octubre y eso es falso.

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Bochaterow » Lun Jun 07, 2021 11:25 pm

Martinm escribió: El dolar cayó de 195 a 140, el que compró perdió, pero al menos que puso plazo fijo no pierde nunca porque siempre va para arriba..

a la larga siempre perdes ya que el estado tiene un deficit tremendo y no hay manera que ganes a la larga en terminos reales salvo que seas gardel y compres en minimos del dolar y lo vendas despues en maximo y hagas un plazo fijo cuando empieza a bajar o quedarse quieto el dolar y asi sucesivamente pero si podes hacer eso es mejor comprar acciones en minimos y vender en maximos :lol:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Jun 07, 2021 11:13 pm

Te hago..la cuenta el que se quedó en pesos..tiene la mitad, eso si, tiene para cada vez menos polenta, te doy un consejo martinn..stockea polenta, porque los pesos se derriten..

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Jun 07, 2021 11:10 pm

Martinm escribió: El dolar cayó de 195 a 140, el que compró perdió, pero al menos que puso plazo fijo no pierde nunca porque siempre va para arriba..

Y el que pago 41 en agosto del 2019 , como viene contra el 70% del plazo fijo en ese periodo?.. con el mep de hoy a 160?

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Sir » Lun Jun 07, 2021 11:02 pm

alzamer escribió: Una amiga de mi cuñada , estuvo jugando bridge con tres amigas vacunadas , ella, no.

Una de las amigas se había vacunado en usa con la Pfizer , con la misma que se mueren en Uruguay el 100% de los que mueren de covid mayores a 65 años ( pais que tiene récord mundial de muertos por día , verificable en worldmeter ), esa amiga y su otras dos, se agarraron covid , y la contagiaron a la cuarta.

Hay que ganarse el campeonato mundial de tarados para vacunarse y encima irse a vacunar a USA.

Son millones y millones los competidores.

:abajo:

pobre pibe ... das pena..

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Bochaterow » Lun Jun 07, 2021 10:43 pm

Pocoyo escribió: Acá mi padre está esperando la segunda dosis de la rusa desde Marzo.

No me di la Pfizer me di la J&J

aca hay gente que cree que la vacuna mata y tiene un chip y seguramente tambien que la tierra es plana y que la antartida esta protegida por la NASA para que no te des cuenta que es plana,todo lo que diga despues no tiene importancia leerlo o contestarle es perder el tiempo

Martinm
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Lun Jun 07, 2021 10:33 pm

fabio escribió: Hay gente y no la culpo, porque no tienen bien claro cosas que son muy claras, cuando te dicen que con un plazo fijo le ganaste al dólar, por supuesto toman el plazo que a ellos le conviene, pero digo que se yo alguien compro 100 mil dólares, una cifra no tan importante y digamos los vendes y vas a banco con 16 millones y le decis vengo hacer un plazo fijo?.. muy normal. Qye digo con esto, alguien con pocos recursos puede venir con un plazo fijo y perdiendo poco contra el dólar, pero siempre perdiendo, porque el que le empezó a ganar al dólar desde octubre del 2020, desde enero a octubre perdió el 60%..antes..cuando el dólar pasó de 75 a 140...

El dolar cayó de 195 a 140, el que compró perdió, pero al menos que puso plazo fijo no pierde nunca porque siempre va para arriba..

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Jun 07, 2021 9:59 pm

ardilla1 escribió: y noviembre' 125?

A la pucha , y los 67 que pronosticabas?

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Lun Jun 07, 2021 9:50 pm

Y último off topic

Yo me cuido más que antes. Me puedo contagiar pero al menos no contagiaré a nadie. En especial a los más viejitos. Te voy a visitar Alzamer, así aprendo a operar ARS.

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Lun Jun 07, 2021 9:48 pm

Perdón el off topic Yops

Mi intención era ver que gracias a AF me devolvieron bocha de dólares y con eso me sirvió para gastar bastante afuera de arriba.

Y veo bastantes cosas regaladas afuera, en dólares. Ni hablar de la disponibilidad de algunos artículos como electrónicos a precios normales como cualquier país serio.

Dije dólares como 2 veces. Ahí está. :115:

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Lun Jun 07, 2021 9:46 pm

alzamer escribió: Una amiga de mi cuñada , estuvo jugando bridge con tres amigas vacunadas , ella, no.

Una de las amigas se había vacunado en usa con la Pfizer , con la misma que se mueren en Uruguay el 100% de los que mueren de covid mayores a 65 años ( pais que tiene récord mundial de muertos por día , verificable en worldmeter ), esa amiga y su otras dos, se agarraron covid , y la contagiaron a la cuarta.

Hay que ganarse el campeonato mundial de tarados para vacunarse y encima irse a vacunar a USA.

Son millones y millones los competidores.

:abajo:


Acá mi padre está esperando la segunda dosis de la rusa desde Marzo.

No me di la Pfizer me di la J&J

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Hombrepobre » Lun Jun 07, 2021 9:45 pm

ardilla1 escribió: y noviembre' 125?

Yo no participè del jueguito y 125 es una cilindrada muy baja.
Prefiero las 200 cc. aunque nunca gastè mas adrenalina que con la RD 350.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ardilla1 » Lun Jun 07, 2021 9:34 pm

Hombrepobre escribió: "etuvo ma bajo"




Olvidate hasta julio.

y noviembre' 125?

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Lun Jun 07, 2021 9:24 pm

ardilla1 escribió: que vale el billete 190 200? etuve medio olvidado de estas cosa estos dias

No todavía. Jajaja,


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 849 invitados