instigador escribió: ↑ el ingeniero me likea todo en Twitter, no se si lo siguen, es el elon musk argento
Cual es el tuyo? El mío por si quieren seguirme alguno @Deangelismatias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ el ingeniero me likea todo en Twitter, no se si lo siguen, es el elon musk argento
jorgecal71 escribió: ↑ Alan como se te ocurre decir semejante barbaridad (que es tan cierta como dolorosa) !!!a mi me sacaron el 48.50 % de los dividendos, de p2 no pasa el 50 como le paso a Reddit que no le acreditaron nada; aparte de sostener un estado bobo y lleno de bobos y vagos creo que también es bueno para, con este simple ejemplo de pago de dividendos, muchos se den cuenta o puedan entender que en realidad cuando dicen: el estado es el mayor socio que tenemos para los ingresos o ganancias, pero sin contraprestación, es verdad.
La otra duda que tengo es y si alguno tiene una idea es, (como en el ejemplo del socio que no cobro los dividendos porque antes del 31/12/2020 tenia mas acciones que en el dia del pago), a quien le cobran los IIBB de las que no le pudieron cobrar a el ??
Un saludo desde el sur
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Citizen, elcipayo16, farmer, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Majestic-12 [Bot], Mike2022, napolitano, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Sir, wal772, Z37A y 634 invitados