LEDE Ledesma
-
PiraniaPersonal
Re: LEDE Ledesma
Sigamos empujando !!! Vamos hoy a $50 !!

-
the shadow
No se olviden de compra
r un poco de Mola Acá vamos muy bien

r un poco de Mola Acá vamos muy bien
https://www.grupolaprovincia.com/gremia ... -38-730169
El referente sindical refirió que, por otro lado, quedó pendiente analizar condiciones laborales sobre los tiempos de trabajo para el personal temporario, que "son críticas, y las tercerizadas junto al personal de otras actividades impiden dar la mayor cantidad de periodos de trabajo".
Otros temas "preocupantes" sobre los que esperan avanzar, según dijo, son "controles excesivos con cámaras hasta en el baño", que "atentan contra la dignidad de las personas" y de "tecnologías en los equipos, que determinan pérdidas en el bolsillo del trabajador", llegando a considerárselos "robots".
Parece que los muchachos están sintiendo el rigor.
El referente sindical refirió que, por otro lado, quedó pendiente analizar condiciones laborales sobre los tiempos de trabajo para el personal temporario, que "son críticas, y las tercerizadas junto al personal de otras actividades impiden dar la mayor cantidad de periodos de trabajo".
Otros temas "preocupantes" sobre los que esperan avanzar, según dijo, son "controles excesivos con cámaras hasta en el baño", que "atentan contra la dignidad de las personas" y de "tecnologías en los equipos, que determinan pérdidas en el bolsillo del trabajador", llegando a considerárselos "robots".
Parece que los muchachos están sintiendo el rigor.
Vosble diste a maquinita hoy entonces.. te quedan o largaste todas?
-
the shadow
Ardilla y maquinista vamos bien los 55 la semana entrante o un poco mas si mantenemos volumen.Pensemos que vivimos en pesos y es un volado este raíz general en dolares da pena. En 1992 el merval que transmitía desde la bolsa en directo con Roberto SIDA valía 807 pesos o dolares. Hasta hace unos años cronica tv daba los cierres. Buen donde Azucareros y metan una ficha en Mola

bueno. ya tengo los corderos y si hace falta algun lechoncito. para set . oct. no hayq traer tenencia de lede. ya hice 3 o 4 aca. asi que algunos nuevos van a venir. me gutaria que vengan varios que no conozco todavia de aca de lede. buen finde.
hoy llegue tarde. pero llegue. tuve q viajar. bueno maquinita sabia x eso le dije que alas 4 llegaba. lo llame de la ruta. saludos. buen finde para todos. .

-
Ralph Nelson
Olvidate yo igual, pero estaba probando si eran pactadas o no para mi la mayoria si.. y de paso despluman a los que largan.. por eso puse muy poquitas porque o es eso o es que sol aparece cuabdo le ponen cantidad y esa duda a estos precios no voy a poner para sacarmela jaja buen finde.
Buena parte pactado, pero siempre alguna mano se baja.
De mi parte cuando puedo sumo.
De mi parte cuando puedo sumo.
Mm capaz pero para mi son pases pactados puse en 48.15 6000 a la venta para sacarme la duda y no me la llevaron las saque y las volvi a poner despues de q se llevaron esa cantidad y recien las saque porque no se las llevaron.. o son pactadas o solo aparece cuando hay cantidad.. prpbe con 6000 porque ya veo que le pongo 50k y me las lleva
No es el mismo, lo desplumaron al falopero
No creo para mi o es un pase o es el mismo que donde le hace una dif se va y despues cuando afloja la compra recompra.. hasta ahora por ahi dio esas oportunidades pero si en algun momento barre de verdad se va a quedar afuera