DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado simonte, hizo muy bien... las Gami que dejó en su comitente en la jerga bursátil se les llama " DE AGRADECIMIENTO", así recuerdo que me dijo un viejo bolsero del recinto viejo... YO COMPRO BARATO, LUEGO VENDO EL 70% O EL 80% Y LAS QUE QUEDAN LAS DEJO " De agradecimiento" EN LA CUENTA , y así voy saltando de papel en papel y me armo una cartera con papeles en muchos casos gratis. Una estrategia bastante razonable , salvo que como andaba de un papel en otro al final se quedaba con varias empresas y no muchos nominales , y entonces cuando venían los dividendos , decía... pu**!! si me hubiera quedo quieto me llevaba una gran torta... se dá cuenta? son distintas estrategias y por eso a veces alguno se arrepiente y cambia.. no es tan fácil llegar a la que a uno le sirve por perfil, edad y en función de lo que pretende... hay gente que tiene que estar moviendo todos los días como una necesidad de generar adrenalina y es propio de este tipo de actividad. Hay otros que la hicieron en su momento y ahora se toman el descanso del guerrero .
Aprovecho para enviarle a ud. y a todos los muchachos de esta querida banda un link para ver y escuchar y espero les resulte de interés.
FELIZ DOMINGO!!
Sanya es una ciudad tranquila en la zona sur de la isla de Hainan y
el punto más meridional de China. En Sanya, también conocida como
el “Hawái de China”, encontrarás unas playas espectaculares y un
clima tropical.
https://www.laboutiquedelpowerpoint.net ... SANYA.ppsx
AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF
Gracias DV, si es verdad, en mi caso, bastante seguido me arrepiento. Pero bue, aca estamos, un rato en el cielo y otro rato en el infierno, juju. Abrazo